El equipo del Cobán Imperial, que tiene en sus filas al portero costarricense Minor Álvarez, goleó el sábado 3-0 al Deportivo Marquense del estratega tico Hernán Medford.
Durante el juego Minor y su capitán, Janderson Pereira, tuvieron un fuerte encontronazo y fueron separados por sus compañeros.
El guardameta tico habló y se refirió a este hecho.
“No es la primera vez y no será la última que suceda, es parte del fútbol, del ímpetu que como jugadores tenemos, hay adrenalina y ganas de ganar, que las cosas salgan bien”, dijo.
“Eso se queda en la cancha y en el camerino, ya todo quedó en un abrazo, ya pasó y ahora hay que seguir creyendo para lograr cosas importantes”, agregó.
Hay que mencionar que el árbitro Julio Luna solo amonestó a Álvarez y Pereira, aunque basado en el reglamento también los pudo expulsar.
Cobán Imperial marcha líder en la Liga de Guatemala con 22 puntos.