La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.
Dicho cotejo fue parte de la décima fecha de la Liga de Argentina.
Al final del compromiso Navas brindó declaraciones: "El punto es importante, veníamos a una cancha complicada, ellos están en muy buen momento y el empate nos ayuda a seguir convencidos de que el esfuerzo y el trabajo dan resultado. Ahora tenemos que ir partido a partido luchando como siempre y ojalá podamos sumar de tres para acercarnos a play-offs".
Sobre el trato recibido desde su llegada a Argentina manifestó: "Estoy muy agradecido con toda la gente en Argentina, la verdad es que es un país super bonito, la gente me ha tratado muy bien. Las aficiones apoyan mucho a sus equipos, es muy bonito jugar en estos estadios y cuando valoran el trabajo de uno y la trayectoria".
Newell's suma 8 puntos en la casilla 13 del grupo A de un total de 15 clubes. En la próxima jornada recibirá a Boca Juniors.
"SOY MUY AGRADECIDO CON TODA LA GENTE EN ARGENTINA"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 15, 2025
Keylor Navas fue la gran figura del empate entre Newell's y Estudiantes y se refirió al cariño de la gente en todos los estadios#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/vHIaMWJ4zY