El portero costarricense, Keylor Navas, disputó el viernes su segundo partido con Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.
Su equipo perdió 2-0. Keylor Navas poco pudo hacer en los goles y gracias a su buena labor evitó que la derrota hubiera sido por un marcador más abultado.
"Si Newell’s estuvo en partido hasta el final (incluso llegó a empatarlo aunque el gol lo anuló el VAR) fue por Navas, quien tuvo un par de muy buenas atajadas cuando Central Córdoba buscaba liquidarlo de contra", publicó el medio argentino TyC Sports.
"La mejor de todas fue una doble intervención: en la primera evitó el gol de Luis Angulo y, luego, se estiró al máximo para sacar en la línea una pelota que tenía destino de red", agregó.
"La espectacular doble atajada de Keylor Navas en la derrota de Newell’s ante Central Córdoba y el golazo de ‘tijera’ que sufrió", publicó por su parte el sitio web Infobae.
En el caso de El Gráfico señaló: "Solo no puede: Keylor Navas evitó que la derrota de Newell's ante Central Córdoba sea más abultada".
El próximo partido de Newell’s será de local contra Defensa y Justicia.