BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas disputó este domingo su primer partido en Argentina vistiendo la camiseta de Newell's Old Boys.

La escuadra rojinegra ganó 1-0 en casa contra Aldosivi.

De esta forma, Newell's consiguió su primera victoria en lo que va del Torneo Apertura. Aldosivi, por su parte, continúa último, sin sumar puntos ni goles a favor.

Gonzalo Maroni convirtió el único tanto del partido a los 28 minutos de juego para el equipo del estratega Mariano Soso.

LABOR DE KEYLOR 

La primera pelota al tico le llegó al minuto 20. En un leve remate Natanael Guzmán, el exjugador de Real Madrid controló sin mayores inconvenientes.
Cerca del final del primer tiempo, Aldosivi mejoró su producción ofensiva y se acercó al arco custodiado por Keylor. Sin embargo, los remates fueron desviados. 

Recién a los 17 del segundo tiempo, Justo Giani quedó dentro del área chica y cabeceó frente a Keylor. Navas tuvo una gran intervención, aunque todo estaba invalidado por fuera de juego.

Aldosivi tuvo muchas complicaciones para hacer sufrir a Newell's en lo que restó del partido, por lo que Keylor Navas no tuvo demasiado trabajo pero debutó en el fútbol argentino con valla invicta.

Navas ha nivel profesional nunca ha perdido en sus debuts: Saprissa, Selección Costa Rica, Albacete, Levante, Real Madrid, PSG y Nottingham Forest.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¡Vuela Keylor! Navas, muy activo en el PT de Newell's vs. Aldosivi: es su debut en el fútbol argentino. pic.twitter.com/1whuNxTnLn

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 2, 2025

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

SELECCION

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

25 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección...

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

24 Feb 2026 Seleccion

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.