BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricense para este fin de semana.

*Horas de Costa Rica

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SÁBADO 1° DE FEBRERO

TURQUÍA

Hatayspor (Francisco Calvo) vs Antalyaspor - 4:30 am

TAILANDIA

Nongbua Pitchaya vs BG Pathum United (Freddy Álvarez) - 5:30 am

ALEMANIA

Bochum (Cristian Gamboa) vs Friburgo - 8:30 am

ESCOCIA

Dundee vs Hearts (Kenneth Vargas - Gerald Taylor) - 9 am

PORTUGAL

Santa Clara vs Casa Pia (Patrick Sequeira) - 9:30 am

Gil Vicente vs Estoril (Kevin Chamorro) - 12 md

COLOMBIA

Deportivo Pasto vs Millonarios (Juan Pablo Vargas) - 4:10 pm

DOMINGO 2 DE FEBRERO

PAÍSES BAJOS

Ajax vs Feyenoord (Jeyland Mitchell) - 7:30 am

PORTUGAL

Chaves (Roan Wilson) vs Marítimo - 8 am

CHIPRE

Apollon Limassol (Carlos Barahona) vs Omonia Aradippou - 9 am

GRECIA

Kallithea vs Aris Salónica (Álvaro Zamora) - 9 am

MALTA

Mosta (Matthew Bolaños) vs Naxxar Lions - 9:15 am

ESPAÑA

Valencia (Warren Madrigal) vs Celta de Vigo - 9:15 am

RUMANÍA

Universidad Craiova (Carlos Mora) vs Iaşi - 9:15 am

BÉLGICA

Kortrijk vs Westerlo (Josimar Alcócer) - 12:15 md

ISRAEL

Maccabi Tel Aviv vs Beitar Jerusalem (Mayron George) - 12:30 md

ARGENTINA

Newell's Old Boys (Keylor Navas) vs Aldosivi - 4:15 pm

COLOMBIA

Independiente Medellín vs Boyacá Chicó (Yael López) - 5:20 pm

LUNES 3 DE FEBRERO

INGLATERRA (2da división)

Middlesbrough vs Sunderland (Jewison Bennette) - 2 pm

PORTUGAL

Rio Ave (Brandon Aguilera) vs Porto - 2:45 pm

SIN ACCIÓN

RUSIA

Spartak de Moscú (Manfred Ugalde)

FC Orenburg (Jimmy Marín)

*Torneo se reanuda en marzo

ESTADOS UNIDOS

Alonso Martínez (New York City)

Austin FC (Julio Cascante)

Portland (Ariel Lassiter)

DC United (Randall Leal)

Daniel Chacón (Colorado Rapids)

Luis Díaz (New England Revolution)

*Torneo no ha empezado

LETONIA

Riga FC (Anthony Contreras - Orlando Galo)

*Torneo todavía no ha empezado

HONG KONG

Hong Kong FC (Félix Pérez-Doyle)

*No tiene acción este fin de semana

LUXEMBURGO

Racing Union FC (Néstor Monge)

*Torneo se reanuda el 7 de febrero

CHINA (2da división)

Yanbian Longding (Felicio Brown Forbes)

*Torneo no ha empezado

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

Keylor Navas resalta en importante ranking en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo una actuación deslucida en el empate 2-2 de Pumas frente al Atlas, sin embargo, es uno de los porteros que más veces ha salvado a su equipo en este inicio de temporada.

SELECCION

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

11 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

10 Feb 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.