La Liga de Colombia arranca este viernes 24 de enero y ya están dando noticias desafortunadas en torno al campeonato.
El bus del equipo Millonarios, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, fue atacado con piedras en Santa Marta, previo a la llegada del equipo al estadio Sierra Nevada para su debut ante Unión Magdalena.
De acuerdo a las primeras informaciones desde la capital del departamento de Madgalena, el bus en el que se trasladaba el equipo bogotano recibió un ataque con piedras, del cual salió herido el arquero Iván Arboleda, quien fue llevado inmediatamente a un centro asistencial. Óscar Cortés, delegado del equipo, también resultó herido.
En el caso de Juan Pablo Vargas no sufrió ningún golpe.
De hecho, el jugador Juan Carlos Pereira, quien es parte de la delegación azul en Santa Marta, denunció este hecho en redes sociales: "Increíble lo que nos acaba de pasar @Dimayor @WinSportsTV llegando al estadio sierra nevada. Nos reventaron a uno de los nuestros con una piedra".
Según lo informado por el canal 'Win Sports', las esquirlas impactaron al portero, quien, aseguran, tiene dificultades para ver, por lo que fue llevado a urgencias. En el video de lo ocurrido, dentro del bus de Millonarios, se puede ver como el arquero Álvaro Montero muestra una roca.
Los jugadores azules llegaron al estadio muy molestos por lo sucedido e indicaron hacia las cámaras de TV del canal oficial del fútbol colombiano que una piedra había impactado el vidrio. Luego se vio al portero Arboleda mareado y con sangre en su camiseta.
El partido, por estos incidentes, fue pospuesto.
🔵🚨 ¡Atención! El bus de Millonarios fue vandalizado a las afueras del estadio Sierra Nevada. pic.twitter.com/0Tqlfqv2FT
— Win Sports (@WinSportsTV) January 25, 2025
El bus de Millonarios fue atacado por hinchas de Unión Magdalena y resultó herido Iván Arboleda, y así quieren que se juegue pic.twitter.com/hz7bDtFZBQ
— Millonarios De Colombia (@MillosDColombia) January 24, 2025