BUSCAR EN EVERGOL

TICO LLEGÓ EN UN VUELO PRIVADO 

Imagen

La tarde de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Argentina para unirse a su nuevo club: Newell's Old Boys.

El tico firmó un ligamen por dos años.

"Estoy muy contento", se limitó a decir en el aeropuerto ante la prensa.

El ex Real Madrid llegó en un vuelo privado junto a su esposa e hijos. 

El club publicó la fotografía de Keylor con el escudo del equipo en tras su salida del aeropuerto.

Se espera que Navas esté presente en el Estadio Marcelo Bielsa para el juego que Newell's disputará este jueves de local contra Independiente Rivadavia (6:30 pm hora tica) .  

MÁS INFORMACIÓN

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SELECCION

Fernando Batista no es más técnico de 'La Sele'

28 Sep 2026 Seleccion

Costa Rica: una selección a la que se le olvidó ganar

28 Sep 2026 Seleccion

Orlando Galo: “Es una situación difícil, un momento difícil”

28 Sep 2026 Seleccion

Gerson Torres: “Esto es de jugadores, no hemos tomado las decisiones correctas”

28 Sep 2026 Seleccion

Cuestión de tiempo: ciclo de Fernando Batista en ‘La Sele’ estaría por terminar

27 Sep 2026 Seleccion

El tenso momento entre Fernando Batista y el periodista Anthony Porras en conferencia de prensa

27 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.