BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La noche del jueves el equipo de Motagua hizo su tarea visita en la ida de semifinales de la Liga de Honduras y dejó casi noqueado al Real España que tiene como técnico al costarricense Jeaustin Campos.

Motagua se dejó la victoria 0-2 en el estadio General Francisco Morazán.

Los goles visitantes fueron anotados por Dennis Meléndez (68) y el argentino Rodrigo «Droopy» Gómez (85).

Fue un partido donde Real España era el obligado a ganar, pero no tuvo un buen desempeño, porque el rival lo manejó de inicio a fin.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DECLARACIONES DE JEUASTIN CAMPOS

"Se dio lo que no quería que precisamente hoy pasara, lo que nos temíamos desde el principio de campeonato. Intentamos contrarrestar, sabíamos cómo iban a jugar, pero no encontramos la forma. Hicimos variantes y el equipo niveló un poco en el comienzo del segundo tiempo, pero luego los goles nos mataron".

"Hubo un nerviosismo generalizado, y eso nos mató porque en estos partidos hay que tener entereza y manejarlo con jerarquía y hoy a nivel de equipo no la tuvimos, porque que reconocer que Motagua es un equipo con jerarquía y experiencia en estos juegos".

"El equipo estuvo un poco ansioso y eso permitió que el rival se asentara más en el juego, y al intentar buscar el partido con situaciones ofensivas, sabíamos que íbamos a dejar descuidado atrás. Se dio el primer gol y a partir de ahí entramos en un mar de desconfianza".

"Lo que rescato y felicito a los muchachos son las ganas y actitud, tengo que reconocerlo porque se entregaron al máximo".

Del juego final del domingo, refirió: "Lo más importante es que nosotros creamos y la capacidad que tengamos de ir a buscar el resultado, es un marcador que no queríamos, ellos anotaron dos goles acá y nosotros perfectamente podemos ir a anotar goles allá porque tenemos jugadores de buena capacidad y de jerarquía también". 

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

Imagen

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo Clausura 2026.

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.

 

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

Imagen

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia Saudita.

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

La gran apuesta que hizo Pumas de Keylor Navas en busca de goles

Imagen

Este domingo, el brasileño Juninho Vieira aterrizó en la Ciudad de México para unirse a los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2026.

VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira

Imagen

Este domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Portugal. Por un lado el volante Brandon Aguilera con el Río Ave y por otro el portero Patrick Sequeira con Casa Pía.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.