BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este domingo el Burton Albion, donde milita el costarricense Alejandro Bran, enfrentó de local al Tamworth por la FA Cup de Inglaterra.

Para Bran hubo dos noticias negativas: no fue convocado y su equipo perdió por la vía de penales luego de igualar 1-1 durante el tiempo reglamentario.

Lo que agrava el resultado es que el Tamworth es de quinta división.

Burton Albion es último en la tercera división inglesa con 8 puntos luego de 16 fechas (una victoria, 5 empates y 10 derrotas).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

MOMENTO MUY COMPLICADO

Para Burton, su eliminación de la FA Cup ante un equipo no perteneciente a una liga es un nuevo punto bajo en una temporada de desesperación.

Han estado sin entrenador desde que Mark Robinson fue despedido el 23 de octubre, y se encuentran en el último lugar de la tercera división con solo una victoria en la League One desde que el club fue adquirido por el Nordic Football Group en el verano.

El entrenador interino Tom Hounsell dijo que la derrota de Burton ante un rival de Staffordshire de dos ligas por debajo de los Brewers fue "decepcionante y frustrante".

"Pedimos enormes disculpas a los aficionados porque no les hemos dado suficientes momentos para celebrar este año", dijo a BBC Radio Derby.

"Esta debería haber sido otra oportunidad para eso, pero no la hemos brindado".

Números de Alejandro Bran

Bran arribó el pasado mes de setiembre al Burton Albion de la tercera división de Inglaterra (League One) en condición de préstamo hasta mayo del 2025 procedente del Minnesota United FC de Estados Unidos.

Con Minnesota jugó con 11 partidos en la MLS (6 como titular y en los 6 salió de cambio).  En total participó durante 431 minutos. Consiguió un gol.  

En la Leagues Cup disputó dos compromisos. En uno fue titular y salió de cambio, mientras que en el otro ingresó de variante (143 minutos).  

En la MLS Next Pro, con el segundo equipo de Minnesota, jugó 3 partidos como titular (2 completos y salió de cambio en uno: 226 minutos). Logró una anotación.  

Con el Burton Albion solo ha estado presente en tres partidos en tres torneos diferentes.  

En la League One entró de cambio y jugó 5 minutos.

Por la FA Cup fue titular y salió de variante al 54'.

En Inglaterra también se juega la English Football League Trophy, en la que participan los equipos de la League One, League Two, tercera y la cuarta división. En dicho certamen fue titular en un juego siendo titular y sustituido al 63'.

Bran tiene 23 años de edad. Ha sido regular en las convocatorias de la Selección de Costa Rica.  En la Copa América entró de cambio en dos partidos y también ha jugado en la presente edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

Reinaldo Rueda: "Costa Rica tiene una fortaleza psicológica sobre Honduras, fácilmente pudimos haber perdido" (VIDEO)

10 Oct 2025 Seleccion

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa luego del empate la noche del jueves de local sin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.