BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

El sábado arrancó la jornada 13 en la Liga de Grecia que en esta temporada tiene a dos costarricenses.

Cristopher Núñez, con el Lamia, jugó todo el partido en el empate sin goles contra Volos NFC.

En el caso de Álvaro Zamora se quedó en el banquillo de suplentes en la caída del Aris Salónica 4-0 en casa del AEK Atenas.  

En la tabla de posiciones Lamia es penúltimo con 13 puntos y Aris Salónica se ubica quinto con 21 unidades.

NÚMEROS

Cristopher Núñez (Lamia - Grecia)

Cristopher llegó al Lamia en el segundo semestre del 2021. En mayo del 2023 Cristopher fue elegido como el mejor jugador de la temporada en el Lamia.

Es un jugador muy regular y el presente torneo no está siendo la excepción.

De 13 partidos disputados en la Liga griega ha estado presente en 11 (todo como titular y salió de cambio 3). Contabiliza 948 minutos en cancha y una asistencia.  

Por el Torneo de Copa jugó un partido entrando de cambio. Participó 28 minutos y su equipo quedó eliminado al caer 1-0 ante AE Kifisias.

El volante nacional de 26 años de edad tiene ligamen con Lamia hasta junio del 2025.

Su presencia en la Selección mayor de Costa Rica es escasa. La última vez que estuvo con la tricolor fue en la Copa Oro del 2023.

Álvaro Zamora (Aris Salónica - Grecia)  

Su segunda temporada con el Aris en el balompié griego no está siendo lo mejor en lo personal.

En 13 partidos jugados en el Torneo de Liga ha estado presente en 7, todos ingresando de cambio. Contabiliza 57 minutos en cancha.  

En el Torneo de Copa tiene 2 partidos disputados como titular. Uno lo jugó completo y en otro salió de cambio para un total de 151 minutos.  

No tiene goles ni asistencias en ninguno de los dos torneos. Suma 2 tarjetas amarillas.

Álvaro tiene 22 años de edad. Firmó con Aris Salónica hasta junio del 2028.  

A pesar de su poca participación en Grecia, sigue apareciendo en las convocatorias de la Selección mayor de Costa Rica. Fue un mundialista en Qatar 2022 jugando un partido: ingresando de cambio en la caída 7-0 contra España.

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol hondureño: Real Sociedad.

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

Imagen

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

El legionario tico favorito de los aficionados

Imagen

Costa Rica cuenta con una lista importante de futbolistas militando en el exterior.

Ronald González toma drástica decisión en Comunicaciones y aparece nombre de Vladimir Quesada

Imagen

El equipo del Comunicaciones de Guatemala, con el entrenador costarricense Ronald González, atraviesa un momento complicado.

Feyenoord y Jeyland Mitchell se despiden de la Champions League

El costarricense Jeyland Mitchell y su equipo el Feyenoord se han despedido este martes de la Champions League luego de caer por marcador global 4-1 ante el Inter de Milan.

Remontada de club de Cristian Gamboa en Allianz Arena hizo recordar casos de ticos en el Santiago Bernabéu y Old Trafford

“El 2-0 es el marcador más engañoso del fútbol”. La frase es tan común en el deporte que más nos apasiona, como errónea. Estadísticamente no tiene sustento; de hecho, en 2013 el diario chileno ‘La Tercera’ apeló a los guarismos para desmentirla: en los últimos cinco torneos locales de primera división, el 91,9% de los partidos que habían llegado a ponerse con ese resultado, al final vieron cosechar los tres puntos justamente al equipo que tenía tal ventaja. Asimismo, los redactores Christian González y Luis Navarrete señalaron que en Copas del Mundo el porcentaje es incluso mayor, pues el 94% de las selecciones que vencían 2-0 terminaron ganando sus cotejos.

Melissa Herrera y sus compañeras en los Xolos Femenil denuncian daños en sus instalaciones por parte de Atlas

La futbolista costarricense Melissa Herrera y sus compañeras en los Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil denunciaron a través de sus redes sociales que el equipo de Atlas ocasionó daños en su vestuario.

Riga FC falla de local en Letonia con Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Los futbolistas costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras tuvieron participación este lunes en el partido que el Riga FC empató de local 2-2 frente al Auda en la Liga de Letonia.

Brandon Aguilera salió de cambio en caída del Río Ave

Imagen

El equipo del Río Ave, que tuvo al costarricense Brandon Aguilera en el once estelar, perdió este lunes de visita 1-0 frente al Famalicão en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.