BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista costarricense, Felicio Brown Forbes, logró este sábado su séptimo gol con el equipo Muangthong United en la Liga de Tailandia.

La escuadra del tico ganó en casa 2-1 contra el Bangkok United.

El tanto de Forbes logró el gol del triunfo al 76'. Su equipo llegó a 20 puntos en la sexta casilla.

Dicho compromiso fue válido a la jornada 14.

Números de Felicio Brown Forbes 

Felicio Brown Forbes es un futbolista nacido en Alemania, de donde es su madre. Su padre es costrricense.

En territorio germano fue campeón sub-17 con el Hertha de Berlín en 2009 y luego disputó partidos en cuarta y tercera división con distintos equipos. Para el 2013 dio el salto a la primera división en Rusia, para posteriormente irse a Polonia, China e India.

En esta temporada llegó al Muangthong United de Tailandia y sus números son positivos.

Suma 12 partidos en el certamen local y 4 goles.

En el Torneo de Copa 3 goles y una asistencia en 4 partidos disputados.

En octubre del 2014 fue convocado por Paulo César Wanchope en la Selección de Costa Rica para los amistosos ante Omán y Corea del Sur. Con la tricolor solo tiene disputados 4 partidos y no suma goles. La última convocatoria que tuvo fue en marzo del 2021.

 

 

 

Imagen

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

SELECCION

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

10 Jun 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

09 Jun 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

Fernando Batista hará pocos cambios ante Inglaterra

09 Jun 2026 Seleccion

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, aseguró en la previa del partido ante Inglaterra que mantendrá la base del equipo que enfrentó a...

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

08 Jun 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.