El Valencia no termina de salir adelante en LaLiga española, en donde se encuentra en puestos de descenso con una sola victoria y cuatro empates, sino que también sigue acumulando lesionados y nuevamente su delantera se ha quedado mermada.
El equipo confirmó este martes que el delantero Hugo Duro sufre una lesión muscular en la zona de la cadera izquierda y estará de baja por, al menos, tres semanas.
La baja de Duro se une a la de Rafa Mir también por lesión. Con este panorama el equipo solo cuenta con Dani Gómez para enfrentarse al Real Madrid este próximo sábado y el Espanyol por lo Liga, mientras que tampoco jugará en la Copa del Rey frente a Parla el miércoles.
Ante esta situacion la puerta se vuelve a abrir para el tico Warren Madrigal, quien ya a inicios de temporada estuvo en un par de convocatorias ante las bajas de dos futbolistas en ataque. El nacional de hecho se entrenó este martes con el primer equipo.
El tico en el Valencia Mestalla está realizando un gran desempeño y el pasado fin de semana volvió a marcar en la victoria 1-0.
Ahora quedará por ver la decisión que tome Rubén Baraja, técnico del Valencia.