BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El defensor Julio Cascante tiene nuevo director técnico en la Major League Soccer (MLS), luego de que el Austin tomara la decisión de prescindir de Josh Wolff a comienzos de octubre.

Ahora el nuevo estratega es el español Nico Estévez, quien llega tras pasar por el Valencia y el Huracán de la tercera división en España, FC Dallas y el Columbus Crew. También fue asistente técnico de Gregg Berhalter con la Selección de Estados Unidos (2019-2021) y recientemente de Mauricio Pochettino.

"Estamos encantados de que Nico se una al Austin FC como nuestro segundo entrenador en jefe", expresó Rodolfo Borrell, director deportivo del equipo.

"Nuestro proceso de búsqueda fue extremadamente detallado y creémosles que es alguien que cumple con todos los requisitos: es muy ambicioso, tiene experiencia en la MLS y está familiarizado con la cultura de Texas. Creemos que será una excelente opción para este club y esta comunidad, tanto dentro como fuera del campo, y nos gustaría desearle a él y su familia una cálida bienvenida a Austin", añadió.

Por su parte, el técnico se manifestó bastante contento de tener esta oportunidad e indicó las razones que lo llevaron a aceptar el trabajo.

"Austin es una ciudad vibrante con música, comida y cultura fantástica y, lo más importante, una base de seguidores increíblemente apasionada por el fútbol y por Austin FC", expresó Estévez.

"Esa pasión fue una de las principales razones por las que venir a Austin fue tan emocionante para mí, y estoy ansioso por hacer crecer al equipo en el campo y, al mismo tiempo, conocer a nuestros seguidores a nivel personal. Quiero agradecer a Rodolfo y a todo el club por esta oportunidad", sentenció.

Nico Estévez es el segundo técnico en la historia del Austin FC.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

Este es el equipo de la MLS que quiere a Keylor Navas

Imagen

El futuro de Keylor Navas en Pumas UNAM se ha convertido en uno de los temas más relevantes del futbol mexicano, especialmente ante el interés de Inter Miami en ficharlo para la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

SELECCION

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

20 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

20 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

Dos sorpresas y ausencia de Keylor Navas resaltan en convocatoria de Fernando Batista para amistosos de marzo

20 Mar 2026 Seleccion

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos frente a Jordania y la República Islámica de...

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

19 Mar 2026 Seleccion

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.  

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

19 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.