BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

El defensor Julio Cascante tiene nuevo director técnico en la Major League Soccer (MLS), luego de que el Austin tomara la decisión de prescindir de Josh Wolff a comienzos de octubre.

Ahora el nuevo estratega es el español Nico Estévez, quien llega tras pasar por el Valencia y el Huracán de la tercera división en España, FC Dallas y el Columbus Crew. También fue asistente técnico de Gregg Berhalter con la Selección de Estados Unidos (2019-2021) y recientemente de Mauricio Pochettino.

"Estamos encantados de que Nico se una al Austin FC como nuestro segundo entrenador en jefe", expresó Rodolfo Borrell, director deportivo del equipo.

"Nuestro proceso de búsqueda fue extremadamente detallado y creémosles que es alguien que cumple con todos los requisitos: es muy ambicioso, tiene experiencia en la MLS y está familiarizado con la cultura de Texas. Creemos que será una excelente opción para este club y esta comunidad, tanto dentro como fuera del campo, y nos gustaría desearle a él y su familia una cálida bienvenida a Austin", añadió.

Por su parte, el técnico se manifestó bastante contento de tener esta oportunidad e indicó las razones que lo llevaron a aceptar el trabajo.

"Austin es una ciudad vibrante con música, comida y cultura fantástica y, lo más importante, una base de seguidores increíblemente apasionada por el fútbol y por Austin FC", expresó Estévez.

"Esa pasión fue una de las principales razones por las que venir a Austin fue tan emocionante para mí, y estoy ansioso por hacer crecer al equipo en el campo y, al mismo tiempo, conocer a nuestros seguidores a nivel personal. Quiero agradecer a Rodolfo y a todo el club por esta oportunidad", sentenció.

Nico Estévez es el segundo técnico en la historia del Austin FC.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.