BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este lunes las Palmas, al fin, logró su primera victoria en la Liga de España al vender de visita 2-3 al Valencia, conjunto que con este resultado quedó en el fondo de la tabla. 

Warren Madrigal, futbolista costarricense, milita en el Valencia Mestalla en la cuarta división. El tico ya tuvo la oportunidad de ser convocado para dos partidos en la máxima categoría del balompié español pero no llegó a debutar. 

Valencia quedó último con 6 puntos. Contabiliza 6 derrotas, 3 empates y solo una victoria. 

Habrá que esperar si con esta derrota se le da una nueva oportunidad a Madrigal, quien viene de anotar el fin de semana con la filial. 

PROTESTAS 

Centenares de valencianistas se echaron a la calle este lunes en la previa del partido ante Las Palmas para honrar "a todo murciélago que lucha" por el Valencia y "se enfrenta a la tiranía de Peter Lim". 

Todo para denunciar, una vez más, el declive económico, deportivo y social de un cluib que empezó su partido ante el equipo insular en descenso.

Organizado por Libertad VCF, el objetivo era claro: "Os sacaremos de nuestra casa", reivindicaba la pancarta principal de una concentración a las puertas de Mestalla que también servía para agradecer a Dani y Mireia, la pareja de valencianistas que estuvieron retenidos en Singapur durante una semana por adherir una pegatina de 'Lim Out' en una de las propiedades del magnate singapurense.

Aproximadamente unos 2.500 aficionados se rebelaron en la avenida de Suecia entre cánticos de "Peter, vete ya", "Lay Hoon Chan, mentirosa" o "Peter, dictador". Mensajes a los que se les sumó los de "Dani y Mireia" para agradecerles el "sacrificio" realizado durante su estancia en su luna de miel y que se tornó en pesadilla, una situación que intentaron agradecer con el lema: "Honor a todo murciélago que lucha por el escudo", mostrado en una de las grandes pancartas de la manifestación.

"Stop Nou Mestalla y ATE, No a Peter Lim, Sí al Bien de Interés Cultural", rezaba otra de las pancartas, en las que también se leían "Más pegatinas en Singapur, menos siervos en Valencia", una más del descontento de la afición con los ejecutivos valencianos.

La protesta, la enésima en este último lustro de vida del club de Mestalla, coincide con el décimo aniversario del desembarco de Peter Lim en el Valencia. Un club en el que en los últimos años apenas ha invertido dinero, lo que se ha notado en la clasificación liguera, donde en varias campañas ha peleado por mantener la categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

La gran apuesta que hizo Pumas de Keylor Navas en busca de goles

Imagen

Este domingo, el brasileño Juninho Vieira aterrizó en la Ciudad de México para unirse a los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2026.

VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira

Imagen

Este domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Portugal. Por un lado el volante Brandon Aguilera con el Río Ave y por otro el portero Patrick Sequeira con Casa Pía.

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

Imagen

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su vínculo con el Zenit ruso.

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.