BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, logró un enorme triunfo el domingo con el Real España en condición de visitante frente al Motagua en la Liga de Honduras.

La escuadra de Campos jugó con un hombre menos desde el minuto 44 del primer tiempo. A pesar de eso, ganó 0-4.

DUELO POR LA PUNTA 

Era por mucho el juego más importante de la fecha 11 del balompié catracho. Real España llegó líder con 22 unidades y Motagua segundo con 20.  Ahora la ventaja para el equipo del estratega tico en la parte alta es de 5 puntos.

El primer gol llegó al 3' con un centro de Jhow Benavidez desde la banda derecha y Devron García remató de cabeza. El 2-0 fue al 30' por medio de Brayan Moya.

Al 44' fue expulsado en Real España el panameño Daniel Aparicio.

Real España amplió la diferencia en el 76', aprovechando una mala salida de Luis Vega y Carlos Mejía sacó un remate que desvió un jugador del Motagua e ingresó a la portería.

Los aurinegros sentenciaron el partido con un tanto de Daniel Carter Bodden (80').

El conjunto de Motagua venía de ser eliminado en cuartos de final a manos de Herediano.

Real España suma 25 puntos merced a 8 victorias, un empate y 2 derrotas. Contabiliza 18 goles a favor y 7 en contra.

Motagua es segundo (20 pts) y Olimpia tercero (19 pts).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

PUBLICACIÓN DE JEAUSTIN

Puede ser una imagen de texto

Luego de no publicar nada en su Facebook desde el pasado 14 de julio, Jeaustin posteó el siguiente la noche de este domingo tras vapulear al Motagua: "Mil gracias mi Dios por tantas bendiciones por siempre esperar en tus tiempos que son perfectos! Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico y gracias afición por vivir estos hermosos momentos, paso a paso con humildad y convicción seguiremos en la lucha. Vamos Makina!!!". 

Jeaustin llegó a Real España para esta temporada. Antes había tenido un segundo ciclo en Herediano y salió del team por repercusiones que le generaron su polémica despido de Saprissa en marzo del 2023.

Los morados destituyeron a Campos por una denuncia que hizo el jamaiquino Javon East. El delantero de Saprissa acusó al estratega de racismo.

Su lugar en aquel momento lo tomó Vladimir Quesada, quien fue despedido de Saprissa justo el mismo día en que Jeaustin logró una victoria histórica para Real España.

Quesada, tras la salida de Campos, ganó los títulos del Clausura 2023, Apertura 2024 y Clausura 2024. También la Súper Copa y la Recopa 2023.

Las derrotas de local ante Antigua (0-3) y Puntarenas FC (2-3) marcaron el adiós de Vladimir, quien seguirá ligado a la institución. 

Puede ser una imagen de 7 personas y personas jugando al fútbol

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

Imagen

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el domingo 24 de mayo.

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

Imagen

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo Makhachkala.

VIDEO: Carlos Mora se corona campeón de la Liga en Rumanía y firma histórico doblete

Imagen

Este domingo el equipo de Universitatea Craiova, que tuvo en cancha al costarricense Carlos Mora, venció en condición de local 5-0 al Universitatea Cluj en la penúltima jornada de la fase final de la Liga de Rumanía.

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas Brandon Aguilera y Kevin Chamorro.

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

Imagen

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga mexicana. 

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

Imagen

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6 costarricenses. Repase los detalles en la siguiente galería (aparecen montos de los sueldos base y también con compensaciones).

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

SELECCION

Lo que le falta a Marcel Hernández para alcanzar récord de Errol Daniels y el desglose de sus 20 goles a Saprissa

18 May 2026 Seleccion

Marcel Hernández alcanzó su quinto título de goleo en el fútbol de Costa Rica tras finalizar el Torneo de Clausura 2026 como el máximo artillero del...

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

15 May 2026 Seleccion

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24...

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

15 May 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial...

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

13 May 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.