BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La lesión confirmada de Ter Stegen sacudió al mundo Barcelona, que salió en busca de un reemplazante para el arquero mientras dure su recuperación que se espera que sea de entre siete y nueve meses. 

El polaco Wojciech Szczesny, quien se retiró en la Juventus luego de no encontrar un equipo que lo interesara, firmará con el combinado español. 

La opción del costarricense Keylor Navas quedó descartada. El tico sigue sin equipo a sus 37 años de edad. 

El acuerdo con el portero polaco de 34 años de edad es total. Firmará hasta final de temporada. Entonces el club valorará las decisiones de futuro a tomar sobre el caso.

Su excelente relación con Lewandowski ha facilitado las cosas.

Los millones que deberá devolver el Szczesny a Juventus por ir a Barcelona

Según informan los medios italianos, el arquero habría recibido un despido de seis millones de euros de su último año de contrato luego de retirarse de la Juve, algo que hizo de común acuerdo con el club. Este acuerdo incluía una cláusula por la que el polaco deberá devolver dos millones ahora que aceptó la oferta para volver a jugar.

Es el elegido por Hansi Flick

El polaco Wojciech Szczesny es el elegido tanto por la dirigencia como por Hansi Flick para que recale en el Barcelona ahora mismo.

En los próximos días se realizarán pruebas médicas en España.

RETIRO 

Szczęsny era titular en la Juventus y que aún mantenía un gran nivel en el conjunto transalpino y en la selección. 

A finales del pasado mes junio avisó a la Juventus que quería rescindir su contrato, que finalizaba en 2025, y a finales de agosto, hará menos de un mes, confirmó que 'colgaba los guantes'.

Una decisión sorprendente viendo el nivel del jugador, al que le habían llegado varias ofertas para seguir compitiendo al máximo nivel.

El ex de Arsenal o Roma argumentó que su retiro venía marcado para centrarse en su familia: "Aunque mi cuerpo todavía se siente listo para los desafíos, mi corazón ya no está ahí. Siento que ahora mismo es el momento de dar toda mi atención a mi familia - mi increíble esposa Marina y nuestros dos hermosos hijos Liam y Noelia". 

Por lo que Szczęsny dejó claro que a pesar de que se seguía sintiendo bien físicamente, prefería dejar a un lado el fútbol para centrarse en su familia.

Semanas antes de anunciarlo, el portero habló en una entrevista para el medio polaco 'Eleven Sports' y no descartó la opción de continuar, aunque seguramente ya tenía en la cabeza la idea de su retiro.

Después de confirmar que dejaba el fútbol atendió de nuevo al mismo medio y confirmó que “hay muchos partidos que me gustaría ver y ahora voy tener tiempo para cumplir el sueño de verlos. Por ejemplo, veré El Clásico", un encuentro que quizá podría llegar a jugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

VIDEO: Osael Maroto refuta a Leonardo Vargas y cuenta su verdad sobre la continuidad de Miguel Herrera

21 Nov 2025 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, salió al paso de las declaraciones de Leonardo Vargas, presidente del...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.