BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La lesión confirmada de Ter Stegen sacudió al mundo Barcelona, que salió en busca de un reemplazante para el arquero mientras dure su recuperación que se espera que sea de entre siete y nueve meses. 

El polaco Wojciech Szczesny, quien se retiró en la Juventus luego de no encontrar un equipo que lo interesara, firmará con el combinado español. 

La opción del costarricense Keylor Navas quedó descartada. El tico sigue sin equipo a sus 37 años de edad. 

El acuerdo con el portero polaco de 34 años de edad es total. Firmará hasta final de temporada. Entonces el club valorará las decisiones de futuro a tomar sobre el caso.

Su excelente relación con Lewandowski ha facilitado las cosas.

Los millones que deberá devolver el Szczesny a Juventus por ir a Barcelona

Según informan los medios italianos, el arquero habría recibido un despido de seis millones de euros de su último año de contrato luego de retirarse de la Juve, algo que hizo de común acuerdo con el club. Este acuerdo incluía una cláusula por la que el polaco deberá devolver dos millones ahora que aceptó la oferta para volver a jugar.

Es el elegido por Hansi Flick

El polaco Wojciech Szczesny es el elegido tanto por la dirigencia como por Hansi Flick para que recale en el Barcelona ahora mismo.

En los próximos días se realizarán pruebas médicas en España.

RETIRO 

Szczęsny era titular en la Juventus y que aún mantenía un gran nivel en el conjunto transalpino y en la selección. 

A finales del pasado mes junio avisó a la Juventus que quería rescindir su contrato, que finalizaba en 2025, y a finales de agosto, hará menos de un mes, confirmó que 'colgaba los guantes'.

Una decisión sorprendente viendo el nivel del jugador, al que le habían llegado varias ofertas para seguir compitiendo al máximo nivel.

El ex de Arsenal o Roma argumentó que su retiro venía marcado para centrarse en su familia: "Aunque mi cuerpo todavía se siente listo para los desafíos, mi corazón ya no está ahí. Siento que ahora mismo es el momento de dar toda mi atención a mi familia - mi increíble esposa Marina y nuestros dos hermosos hijos Liam y Noelia". 

Por lo que Szczęsny dejó claro que a pesar de que se seguía sintiendo bien físicamente, prefería dejar a un lado el fútbol para centrarse en su familia.

Semanas antes de anunciarlo, el portero habló en una entrevista para el medio polaco 'Eleven Sports' y no descartó la opción de continuar, aunque seguramente ya tenía en la cabeza la idea de su retiro.

Después de confirmar que dejaba el fútbol atendió de nuevo al mismo medio y confirmó que “hay muchos partidos que me gustaría ver y ahora voy tener tiempo para cumplir el sueño de verlos. Por ejemplo, veré El Clásico", un encuentro que quizá podría llegar a jugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.