BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este domingo el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo su primer partido con el equipo Valencia CF Mestalla.  

Lo hizo en el amistoso frente a la cantera del Real Zaragoza y anotó en la victoria 4-0.

Joselu logró doblete. El otro gol fue obra de Pablo López.

Para Valencia fue su quinto partido amistoso de la pretemporada.

Madrigal, última incorporación a la disciplina del Valencia CF ‘B’ procedente del Deportivo Saprissa, se estrenó como goleador con la camiseta blanquinegra.

El nuevo atacante valencianista demostró ser un jugador intenso y con mucha movilidad en las posiciones de arriba.

La escuadra del ex saprissista se enfrentará al CD Teruel el próximo 23 de agosto en el Antonio Puchades en el sexto partido amistoso de la pretemporada. 

Madrigal tiene 20 años de edad. 

El cuadro morado llegó a un acuerdo con el Valencia de España para que el futbolista se una al equipo del filial por un año y con opción de compra.

Madrigal es entrenado por Miguel Ángel Angulo y competirá en la cuarta división de España.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

SELECCION

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

Partido de cuartos de final de la Selección Sub-20 ante Haití cambia de horario y sede

02 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica visitará a Haití en Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf

01 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.