Solo un equipo en la Liga de Honduras logró comenzar el campeonato con marca perfecta. Se trata del Real España que tiene como entrenador al costarricense Jeaustin Campos.
La escuadra del estratega tico goleó de visita 0-3 a la Real Sociedad y luego superó 1-0 en casa a Motagua. Ahora, para la tercera jornada, jugará en casa del Olancho.
Lejos de relajarlo, a Campos las victorias lo mantienen con las alarmas encendidas.
"Vamos poco a poco, la idea era intentar puntuar, sabemos que el equipo está en construcción, estamos intentando tener una idea de juego, empezando por la parte defensiva, hay que seguir así, ni nos vamos a ilusionar todavía en pensar más allá del siguiente partido, los primeros triunfos no nos hacen sentir tranquilos o confiados, esos partidos nos deben encender más alarmas, el próximo juego tenemos confianza que podemos ganar pero sin confiarnos", declaró Campos.
"Con los días estamos viendo que variantes nos pueden servir en cada duelo, la verdad no veo extranjeros o nacionales, los que tengan que jugar lo van a hacer, creo que si ves un poquito la parte de fútbol, Dupuy viene a jugar en el puesto de Sebastián, son dos extranjeros compitiendo en el mismo puesto, a los chicos (Roberto Osorto y Afronit Tatum) les vamos a ir dando tiempo, para nadie es un secreto que los últimos torneos de Real España han sido difíciles, la manera de salir es apelar un poco a la experiencia para que en momentos difíciles el club pueda reponerse de ese pasado, pero poco a poco vamos a ir buscando ese cambio generacional", añadió.
La última vez que el Real España ganó el título en Honduras fue en el 2017.
Fuente: Diario Más Honduras