BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, estaría dejando pronto el Ibiza de la tercera división de España. 

La nueva casa de Patrick sería el Casa Pia de Portugal. 

Así lo adelantó el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez. 

Casa Pia fue fundado en el año 1920 en la capital Lisboa y su nombre se debe a una tradicional institución benéfica de ayuda infantil, donde muchos de sus atletas provienen de esa institución. Tiene secciones en otros deportes como fútbol sala, balonmano, karate, gimnasia, levantamiento de pesas, hockey, tenis de mesa, lucha olímpica y pesca.

El club está intrínsecamente vinculado a su casa madre, la Casa Pia de Lisboa , institución de utilidad pública que promueve los derechos y la protección de los niños y jóvenes, y es uno de los baluartes del Deporte, la Cultura y la Solidaridad en Portugal.

El equipo de fútbol, ​​al que le llaman “ Los Gansos “ durante la temporada 2022-23, disputó sus partidos como local en el Estádio Nacional , a pesar de contar con estadio propio, Pina Manique , en el Benfica , Lisboa . Este último no tiene licencia para albergar partidos de ligas profesionales y está a la espera de que comiencen las obras de construcción.

Sequeira tiene 25 años. Fue el portero titular de la Selección mayor de Costa Rica en el arranque de la eliminatoria mundialista y la Copa América 2024. 

  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.