BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero costarricense, Anthony Contreras, aportó este sábado una anotación en la victoria del Riga FC por el Torneo de Copa en Letonia. 

La escuadra del tico derrotó de visita 0-3 al JFK Ventspils y avanzó a los cuartos de final. 

Contreras ingresó de cambio en el segundo tiempo y al 51' estableció el 0-2 en la pizarra. 

Las otras anotaciones fueron obra de Baba Musah (5') y Reginaldo Ramires (63'). 

Para Anthony, de 24 años de edad, fue su primer juego en el regreso al Riga tras haber estado a préstamo en Chipre con el Pafos. 

En los próximos días el tico Orlando Galo se unirá al Riga FC. El volante llega en condición de préstamo procedente de Herediano. 

 

SELECCION

Bryan Ruiz mueve su Selección: ocho incorporaciones, una base que resiste y cambios fuertes en defensa

06 Nov 2026 Seleccion

Convocatoria de Bryan Ruiz en la Sele tiene 8 jugadores de Alajuelense y 7 legionarios

06 Nov 2026 Seleccion

VIDEO: La Selección Sub-17 ya tiene a sus elegidos para el Mundial

05 Nov 2026 Seleccion

Concacaf anuncia que la Copa Oro tendrá nuevo formato

05 Nov 2026 Seleccion

Selección Sub-17 Femenina de Futsal de Costa Rica perdió 4-1 ante Italia

04 Nov 2026 Seleccion

Fedefútbol y UCR firman convenio para impulsar el mejoramiento en la preparación física de las Selecciones Nacionales

04 Nov 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.