BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Jeyland Mitchell se encuentra en Países Bajos desde el pasado jueves para concretar su fichaje con el Feyenoord de la Eredivisie.

El joven, de 19 años, en estos días ha estado sometido a las pruebas médicas correspondientes para que su traspaso se pueda hacer realidad.

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com pudimos conocer que el traspaso se hará oficial el próximo lunes y será una venta histórica, ya que será el defensa costarricense más caro (2.5 millones de euros pagará el Feyenoord).

El Feyenoord desde hace unos días inició la pretemporada y su primer juego amistoso fue el viernes ante el Dordrecht de la segunda división y que acabó con goleada 0-4.

Para estos primeros días de preparación, el club no cuenta todavía con sus figuras que estuvieron en la Eurocopa pero se sumarán en las próximas semanas.

El Feyenoord volverá a ver acción el próximo sábado 13 de julio cuando se midan al Genk de Bélgica.

MÁS INFORMACIÓN

Tica Valeria del Campo sufre grave lesión de rodilla

En Alemania revelan que asistente técnico de Nagelsmann insultó al árbitro del juego ante España

El mensaje de Jeyland Mitchell a horas de firmar por el Feyenoord

Kroos se disculpa con Pedri por la lesión: "No era mi intención hacerte daño"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.