BUSCAR EN EVERGOL

Uno de los jugadores de Costa Rica que pronto podría convertirse en legionario es Warren Madrigal. 

El futbolista del Deportivo Saprissa atraviesa un buen presente y eso le ha permitido ser tomado en cuenta en la Selección mayor de Costa Rica. 

El prestigioso Diario Marca de España publicó una nota haciendo referencia al tico con el siguiente título: "Warren Madrigal, la nueva perla de Costa Rica que siguen varios equipos de LaLiga... y de la Premier". 

Warren tiene 19 años de edad. Su ligamen con Saprissa es hasta mayo del 2026. 

Aquí la nota de Diario Marca

Costa Rica se frota las manos con Warren Madrigal, un delantero de 18 años que ha echado la puerta abajo y al que empiezan a ver como estrella mundial en unos años.

En el país centroamericano ya le ven como el nuevo Keylor, no por posición, sino por la repercusión mediática que puede tener debido a su talento y su proyección. Con ofertas de la Premier y de LaLiga, el jugador dará el salto a un gran campeonato este mismo verano. El Deportivo Saprissa, el equipo más importante de Costa Rica, ya se ha hecho a la idea de que perderá a su jugador con más proyección.

Nacido en 2004, Warren Madrigal es internacional con la selección absoluta y es un jugador que se desempeña en posiciones de ataque, con una gran capacidad de inserción y búsqueda de espacios para finalizar jugada. A pesar de su juventud, ya lleva tres años en la primera división de su país, donde ha ha ganado tres ligas seguidas. Esta temporada, fue decisivo con goles en las semifinales y en la final. También ha sido nombrado mejor jugador sub 20 del campeonato.

"Sus parámetros físicos son excepcionales y su curva de crecimiento exponencial", señalan los técnicos, que no dudan que está listo para dar el salto a un campeonato de más exigencia.

El Espanyol, tal y como publicaron medios costarricenses, estuvo a punto de cerrar su contratación en el pasado mercado invernal, pero finalmente no cuajó la operación.

Fuente: Diario Marca  

MÁS INFORMACIÓN 

  

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

Imagen

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

Imagen

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

Imagen

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

Imagen

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

Imagen

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

Imagen

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3 frente al Akron en la Liga de Rusia.

El impresionante promedio de atajadas que pone a Keylor Navas en lo más alto de la Liga de Argentina

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue una vez más la gran figura de Newell's. El conjunto rojinegro visitó a Unión e igualó 1-1.  

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.