BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El defensor costarricense, Francisco Calvo, culminó su primera temporada con el FC Juárez  en la Liga mexicana. 

Calvo disputó 14 partidos, todos como titular. Anotó un gol y recibió 4 tarjetas amarillas. En varios partidos lució el gafete de capitán.  

El reconocido sitio web, Sofascore, lo eligió en el once ideal del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX con un puntaje de 7.16. 

Juárez terminó el certamen en la casilla 12 con 16 puntos. 

Francisco tiene 31 años de edad. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Image

SELECCION

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.