BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, volverá a dirigir en el exterior. Su nuevo equipo es el Real España de Honduras.

Un equipo aurinegro que acumula varios torneos de fracasos y buscará volver a ser protagonista en el balompié catracho.

"El Real España y sus dirigentes quieren romper lo que ha sucedido en las últimas temporadas. Esperemos que la afición pueda ver un cambio en la parte deportiva", expresó Campos en una entrevista al medio hondureño Deportes TVC.  

"Soy una persona muy táctica, de mucho análisis, en los entrenamientos soy una persona muy exigente", agregó.    

¿Qué opinión tiene del fútbol hondureño?

"Nosotros siempre los hemos reconocido como uno de los rivales más fuertes a los que nos hemos enfrentado, a través de la historia han tenido muy buenos jugadores, algunos han sido mis compañeros".    

"Honduras se ha caracterizado por un fútbol fuerte, tiene un biotipo mucho más privilegiado que el nuestro, a nivel de contextura, de talla, mucho más fuerte, pero también con jugadores de mucha técnica, cuenta con gente rápida. Es un fútbol que a nosotros nos ha dado muchos dolores de cabeza".  

En los últimos años el Real España ha tenido mucha inestabilidad con los entrenadores, ¿qué piensa de eso?

"Los entrenadores vivimos de resultados, de nada me sirve firmar por 5 años si los resultados no acompañan. Así es en todos los países, me ha tocado quedar campeón y al otro torneo salir en la séptima fecha, es parte del fútbol".  

"Son cosas que tengo que ganarme, los entrenadores vivimos de resultados, de títulos, pero también sé que como entrenador tengo la obligación de potenciar a jugadores, el éxito depende de tu punto de partida, eso nosotros y los directivos lo tenemos claro".

Jeaustin tiene 52 años de edad. Será su tercera experiencia dirigiendo fuera de Costa Rica. Anteriormente había estado en Puerto Rico y Bolivia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.