BUSCAR EN EVERGOL

El equipo de Millonarios empató la noche del sábado 2-2 en casa del Deportivo Pereira por la penúltima fecha en las cuadrangulares finales del fútbol colombiano. 

Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante. 

Con este resultado, los 'azules' quedaron sin opciones de llegar al primer lugar y por ende clasificar a la gran final. Son últimos con 4 puntos. 

Otro duro golpe para Millonarios. Hace poco también fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Bryan Ruiz y Junior Díaz se capacitan en Andorra junto a grandes figuras del fútbol mundial

13 Oct 2026 Seleccion

Sele femenina de minifútbol se prepara para el Mundial en Croacia

12 Oct 2026 Seleccion

Costa Rica vence a Nicaragua en el Torneo UNCAF FIFA Forward Sub-16

09 Oct 2026 Seleccion

Osael Maroto da por encaminada la elección del seleccionador: faltan los detalles del contrato

09 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.