BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este domingo el equipo de Millonarios recibió al Deportivo Pereira y le ganó 1-0 por la segunda fecha de la cuadrangular final de la Liga de Colombia.  

Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, asistió a Juan Pereira en el único gol del partido.  

El tico filtró un balón largo de zurda y su compañero, con un poco de dificultad, logró enviarlo al fondo de la red. Se jugaban 16 minutos.  

Vargas disputó todo el compromiso.  

Millonarios llegó a 3 puntos. En la próxima jornada recibirá al Atlético Bucaramanga.

Los equipos que ganen ambas cuadrangulares avanzan a la final. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Imagen

Imagen

Imagen

SELECCION

Haití mantiene la base mundialista para enfrentar a Costa Rica en la Liga de Naciones

17 Sep 2026 Seleccion

FOX transmitirá partidos de visitante de Costa Rica y demás selecciones de Centroamérica rumbo al Mundial de 2030

14 Sep 2026 Seleccion

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.