BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricense para este fin de semana. 

El Hearts de Kenneth Vargas visitará al poderoso Celtic en la Liga de Escocia y en Colombia el Millonarios de Juan Pablo Vargas visita a Junior en la primera fecha de las cuadrangulares finales. 

*Horas de Costa Rica 

  

VIERNES 3 DE MAYO 

ISRAEL (Segunda división) 

Maccabi Jaffa vs Hapoel Umm al-Fahm (Rachid Chirino) - 7 am 

 

BÉLGICA 

Westerlo (Josimar Alcócer) vs Sint-Truiden - 12:45 md 

SÁBADO 4 DE MAYO 

TAILANDIA 

Ratchaburi vs Pathum United (Freddy Álvarez) - 6 am 

 

ALBANIA 

Teuta vs Egnatia (Jurguens Montenegro) - 8 am 

 

ESCOCIA 

Celtic vs Hearts (Kenneth Vargas) - 8 am 

 

RUSIA 

FC Orenburg (Jimmy Marín) vs Krylia Sovetov - 8 am 

 

PORTUGAL 

Boavista vs Gil Vicente (Roan Wilson) - 8:30 am 

 

ARABIA SAUDITA 

Al Nassr vs Al Wehda (Óscar Duarte) - 12 md 

 

ESTADOS UNIDOS 

Atlanta United vs Minnesota United (Alejandro Bran) - 5:30 pm 

Charlotte vs Portland Timbers (Marvin Loría) - 5:30 pm 

Nashville SC (Randall Leal) vs Montreal (Ariel Lassiter) - 6:30 pm 

Real Salt Lake (Bryan Oviedo) vs Sporting Kansas City - 7:30 pm 

Vancouver Whitecaps vs Austin FC (Julio Cascante) - 8:30 pm 

 

COLOMBIA

Junior vs Millonarios (Juan Pablo Vargas) - 6:15 pm 

DOMINGO 5 DE MAYO 

ESPAÑA (Tercera división) 

UD Ibiza (Patrick Sequeira) vs Real Madrid II - 4 am 

 

ALEMANIA 

Unión Berlín vs Bochum (Cristian Gamboa) - 7:30 am 

 

LUXEMBURGO 

FC Differdange (Néstor Monge) vs Victoria Rosport - 8 am  

 

RUSIA 

Pari NN vs Spartak Moscú (Manfred Ugalde) - 10 am 

 

ESTADOS UNIDOS 

New York City FC (Alonso Martínez) vs Colorado Rapids (Daniel Chacón) - 2 pm 

Seattle Sounders vs LA Galaxy (Gino Vivi) - 4:45 pm 

LUNES 6 DE MAYO 

ISRAEL 

Beitar Jerusalem (Mayron George) vs. Ashdod - 11:30 am 

SIN ACCIÓN 

FRANCIA 

París Saint Germain (Keylor Navas ) 

*No tiene acción este fin de semana 

MÉXICO 

Juárez (Francisco Calvo) 

*No logró clasificar a la liguilla final 

GRECIA 

Aris FC (Álvaro Zamora - Jewison Bennette) 

Lamia (Cristopher Núñez) 

*No tienen acción este fin de semana 

INDIA  

East Bengal (Felicio Brown) 

*Ya terminó su participación en el campeonato .

CHIPRE 

Pafos FC (Anthony Contreras) 

AEZ Zakakiou (John Paul Ruiz) 

*No tienen acción este fin de semana 

INGLATERRA (3era) 

Bristol Rovers (Brandon Aguilera) 

*Ya culminó la primera etapa del campeonato y no logró clasificar 

AUSTRALIA 

Wellington Phoenix (Youstin Salas)

*No tiene acción este fin de semana 

Millonarios de Juan Pablo Vargas firma otro fracaso internacional

Imagen

El equipo colombiano de Millonarios, con la presencia del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, volvió a quedarse corto en el ámbito internacional.

Se repite situación con Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este jueves el equipo del Vorskla, que recientemente incorporó al costarricense Fernán Faerron, igualó sin goles de local frente al Karpaty Lviv por la Liga de Ucrania.

Panoramas distintos para Orlando Galo y Anthony Contreras en arranque de la Liga en Letonia

Imagen

Comenzó la Liga en el fútbol de Letonia y este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó este sábado de local 2-0 frente al Super Nova.

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

Imagen

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de final de Champions League.

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS estadounidense, para avanzar así a los octavos de final del certamen. Sobre el rival del conjunto florense, es digno de mención el hecho de contar con una nómina que le da cabida a 13 distintas nacionalidades. Asimismo, existe un interesantísimo dato sobre el club norteamericano, que lo relaciona con uno de los legionarios costarricenses del pasado reciente: su goleador histórico es Álvaro Saborío Chacón.

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

 

El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.