BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La noche del viernes el equipo de FC Juárez, que tuvo en cancha al tico Francisco Calvo con el gafete de capitán, logró derrotar de visita 0-2 al Mazatlán en la Liga mexicana.

Dicho encuentro fue válido por la jornada 16'.

Avilés Hurtado (59') y Jesús Venegas (67') anotaron los goles del triunfo.

Calvo realizó un muy buen trabajo. Jugó todo el partido. Le dio salida al equipo y realizó grandes coberturas. Fue de los mejores jugadores del compromiso.

Juárez llegó a 15 puntos y se ubica en la casilla 12 a la espera de que se complete la fecha. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Los 30 bajo la lupa: una Selección de Costa Rica joven, local y con varias ausencias para el debate

20 Sep 2026 Seleccion

Fernando Batista entrega lista de 30 convocados con solo 6 legionarios

20 Sep 2026 Seleccion

Haití mantiene la base mundialista para enfrentar a Costa Rica en la Liga de Naciones

17 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.