BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resumen de los ticos en la MLS 

El costarricense Ariel Lassiter fue figura la noche del sábado en el triunfo del Montreal en condición de local 2-1 frente al Cincinnati.  

Dicho encuentro fue por la Major League Soccer de los Estados Unidos.  

Al 62' el tico recibió un pase del venezolano Josef Martínez y definió con un fuerte remate de zurda dentro del área. Fue su primer gol de la temporada. Era el 2-1 en el marcador.  

Ariel disputó todo el compromiso. 

Montreal llegó a 10 puntos y es octavo en la Conferencia Este. En la próxima jornada recibirá a Orlando City.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

TICOS EN LA MLS 

Portland Timbers 2 - 2 Los Ángeles

Portland Timbers: Marvin Loría no fue convocado por lesión 

Montreal 2 - 1 Cincinnati

Montreal: Ariel Lassiter jugóm todo el partido y anotó al 62' 

New York City 2 - 0 New England Revolution

New York City: Alonso Martínez entró de cambio al 83' 

Minnesota United 1 - 2 Houston Dynamo

Minnesota United: Alejandro Bran fue titular y salió de cambio en el entretiempo 

Real Salt Lake 0 - 0 Columbus Crew

Real Salt Lake: Bryan Oviedo suplente 

Vancouver Whitecaps 1 - 3 LA Galaxy

Galaxy: Gino Vivi fue suplente 

Partido del domingo 

St. Louis City vs Austin (Julio Cascante) - 2:45 pm 

*Nashville (Randall Leal) no tuvo acción 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de multitud y texto

Imagen

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

SELECCION

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.