El mediocampista costarricense fue el primer legionario en jugar después de la fecha FIFA de marzo donde Costa Rica acabó con el boleto a Copa América y muy buenas sensaciones.
El Bristol Rovers de Brandon Aguilera sigue sin levantar cabeza en la League One inglesa y este viernes volvieron a caer ante uno de los peores equipos en lo que va del torneo.
El Bristol visitaba el Vale Park para medirse ante el modesto Port Vale en acción de la jornada 41 en la League One de Inglaterra donde ambos equipos estaban necesitados de victoria, el Port aún más para salir de puestos de descenso.
El partido comenzaría muy parejo y disputado entre ambas escuadras hasta el 42" donde Benjamin Garrity colocaría el 1-0 en el marcador venciendo al arquero del Bristol, Jed Wark y desataba la locura en el estadio local.
En el segundo tiempo los de casa siguieron tomando confianza y atacando, fue así cuando al 52" el joven jugador de 17 años, Baylee Dipepa, colocaba el 2-0 en el marcador y así una tranquilidad mayor para el equipo dirigido por Darren Moore.
El costarricense, Brandon Aguilera, ingresó de cambio al 56" para sumar sus cualidades ofensivas y buscar acercarse en el marcador. Finalmente el cotejo finalizó 2-0 y el Port Vale se llevaba la importante victoria.
El Bristol Rovers se ubica en la posición 14 de la League One con 50 puntos ya con muy leves opciones de meterse en puestos por el ascenso a sergunda división.