BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El mediocampista costarricense fue el primer legionario en jugar después de la fecha FIFA de marzo donde Costa Rica acabó con el boleto a Copa América y muy buenas sensaciones.

 

El Bristol Rovers de Brandon Aguilera sigue sin levantar cabeza en la League One inglesa y este viernes volvieron a caer ante uno de los peores equipos en lo que va del torneo.

 

El Bristol visitaba el Vale Park para medirse ante el modesto Port Vale en acción de la jornada 41 en la League One de Inglaterra donde ambos equipos estaban necesitados de victoria, el Port aún más para salir de puestos de descenso.

 

El partido comenzaría muy parejo y disputado entre ambas escuadras hasta el 42" donde Benjamin Garrity colocaría el 1-0 en el marcador venciendo al arquero del Bristol, Jed Wark y desataba la locura en el estadio local.

 

En el segundo tiempo los de casa siguieron tomando confianza y atacando, fue así cuando al 52" el joven jugador de 17 años, Baylee Dipepa, colocaba el 2-0 en el marcador y así una tranquilidad mayor para el equipo dirigido por Darren Moore.

 

El costarricense, Brandon Aguilera, ingresó de cambio al 56" para sumar sus cualidades ofensivas y buscar acercarse en el marcador. Finalmente el cotejo finalizó 2-0 y el Port Vale se llevaba la importante victoria.

 

El Bristol Rovers se ubica en la posición 14 de la League One con 50 puntos ya con muy leves opciones de meterse en puestos por el ascenso a sergunda división. 

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

12 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

11 Oct 2025 Seleccion

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.