BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Diario L'Équipe publicó los mejores sueldos de los futbolistas que militan en la Liga francesa. El equipo de París Saint Germain, que tiene en sus filas al costarricense Keylor Navas, es el club que acapara la lista. 

En el caso de Keylor aparece en el puesto 14 general con un salario mensual de 572.600 euros (cerca de 315 millones de colones). 

Kylian Mbappé lidera ese apartado: gana 6 millones de euros al mes. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El segundo y tercer lugar en la lista lo comparten Ousmane Dembélé y Marquinhos. El extremo, recién llegado de Barcelona, y el histórico capitán del Parque de los Príncipes perciben un salario de 1.120.000 euros. No obstante, al compararlos con Kylian, es insignificante: cobran casi seis veces menos que su compañero.

Lucas Hernández (1.100.000) y Skriniar (1.000.000) son los otros dos que logran superar el umbral del millón de euros. Por detrás se quedaron Donnarumma (849.500 euros), Marco Asensio (831.000), Kolo Muani (750.000), Achraf Hakimi (738.600) y Mukiele (700.000).

Hay algunos jugadores fuera del PSG que también tienen salarios destacados en la liga. Por ejemplo, Pierre-Emerick Aubameyang (Olympique de Marsella) y Wissam Ben Yedder (Mónaco) ocupan la 11ª y 12ª posición respectivamente en la lista de los mejor pagados, con salarios semanales de 650.000 euros.

ENORME DIFERENCIA DEL PSG 

El promedio salarial del PSG es notablemente superior al de otros clubes de la liga, con una media de 937.500 euros mensuales. Por ejemplo, el Olympique de Marsella tiene un promedio mensual de 261.000 euros, mientras que el Olympique de Lyon y el Mónaco tienen promedios de 180.000 y 155.000 euros, respectivamente. Ante este panorama, resulta impresionante como el Lille pudo adjudicarse el título en la 2020/21.

ENTRENADORES 

En cuanto a los entrenadores, lógicamente, Luis Enrique es el mejor remunerado de la Ligue 1, con un salario mensual de 923.250 euros. Este sueldo representa casi cuatro veces más que el segundo mejor pagado, Adi Hütter (Mónaco), quien recibe 250.000 euros al mes. El 3° puesto lo comparten Patrick Vieira (Racing de Estrasburgo) y Paulo Fonseca (Lille), con 222.000 euros.

El Top 10 de los sueldos mensuales de la Ligue 1

1. Kylian Mbappé (PSG): 6.000.000 de euros

2. Ousmane Dembelé (PSG): 1.120.000 euros

3. Marquinhos (PSG): 1.120.000 euros

4. Lucas Hernández (PSG): 1.110.000 euros

5. Milan Skriniar (PSG): 1.100.000 euros

6. Gianluigi Donnarumma (PSG): 849.500 euros

7. Marco Asensio (PSG): 831.000 euros

8. Randal Kolo Muani (PSG): 750.000 euros

9. Achraf Hakimi (PSG): 738.600 euros

10. Nordi Mukiele (PSG): 700.000 euros

14. Keylor Navas (PSG): 572.600 euros 

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

Manfred Ugalde vuelve a sonar para llegar al Feyenoord

El Feyenoord de Países Bajos ha vuelto a reactivar la opción de fichar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.