BUSCAR EN EVERGOL

El sábado se disputó gran parte de la jornada en Major League de los Estados Unidos que para esta temporada cuenta con 8 costarricenses. 

De esos ticos, tres fueron convocados en la Selección mayor para el repechaje contra Honduras y el amistoso contra Argentina: Ariel Lassiter, Julio Cascante y Alejandro Bran. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En el caso de Lassiter fue estelar con el Montreal Impact y jugó todo en el partido en la derrota 4-3 en casa del Chicago Fire. Ariel ha sido titular en los 4 partidos que lleva la temporada. 

Cascante, por su parte, también participó durante todo el compromiso que el Austin empató de local 2-2 frente al Philadelphia Union. Fue amonestado al 67'. Julio ha estado presente en todos los juegos en este comienzo de campaña (3 titular y uno entrando de variante). Tiene un gol. 

Por último, Bran observó desde el banquillo de los suplentes el triunfo de Minnesota United como local 2 - 0 ante Los Angeles. El volante lleva disputados dos partidos, uno como titular y otro ingresando de cambio. En total contabiliza 93 minutos en cancha. Anotó en su debut. 

TICOS EN LA MLS 

Sábado 16 de marzo 

Chicago Fire 4 - 3 Montreal Impact

Montreal Impact: Ariel Lassiter jugó todo el partido 

 

Seattle Sounders 1 - 1 Colorado Rapids

Colorado Rapids: Daniel Chacón no fue convocado por lesión 

 

New York City 2 - 1 Toronto

New York City: Alonso Martínez suplente 

 

Austin 2 - 2 Philadelphia Union

Austin: Julio Cascante jugó todo el partido y fue amonestado al 67' 

 

Houston Dynamo 1 - 0 Portland Timbers

Portland Timbers: Marvin Loría no fue convocado por lesión 

 

Minnesota United 2 - 0 Los Angeles

Minnesota United: Alejandro Bran fue suplente 

 

Nashville SC 2 - 1 Charlotte

Nashville: Randall Leal no fue convocado por lesión 

 

LA Galaxy 3 - 3 St. Louis City

Galaxy: Gino Vivi no fue convocado 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.