BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Para esta temporada 2024 el futbolista costarricense, Alejandro Bran, se incorporó al Minnesota United en la Major League Soccer estadounidense.  

Se han disputado 3 fechas. Bran jugó en los primeros dos partidos. En su debut ingresó de cambio y anotó en la victoria contra Austin FC, mientras que en su segundo compromiso fue estelar en el empate frente al Columbus Crew. 

El sábado fue suplente en la valiosa victoria 2-3 en casa de Orlando City.  

Alejandro, de 22 años de edad, conversó luego de este compromiso con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

"Demasiado contento con el trabajo del equipo, venimos haciendo las cosas bien", indicó el volante.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Adaptación 

"Con el frío en los primeros días sí sentí la diferencia, pero por lo que me han comentado no ha sido tan frío como en otros años, entonces lo he asimilado bien". 

"En referencia al idioma la otra semana retomó las clases de inglés, de momento puedo comunicarme bien, pero debo retomarlo para tenerlo al 100%". 

Debut con gol 

"Muy agradecido con Dios cuando recibí el balón la portería se me hizo más pequeña pero por fortuna pude anotar".  

Repechaje ante Honduras 

"Sabemos que es un partido muy importante para la Selección, tenemos la obligación de meternos a la Copa América, estoy ansioso, sé que primero tengo que hacer las cosas bien acá para poder tener un llamado a la Selección".  

Orlando City 2-3 Minnesota United 

En un buen juego, los equipos de Orlando City y Minnesota United se enfrentaron en una jornada más de la MLS, donde Alejandro Bran se quedó en el banquillo de los suplentes.

El cuadro local con algunas variantes, pensando en su partido de la próxima semana cuando visiten al equipo de Tigres por la Copa de Campeones de la Concacaf; mientras que el cuadro de Minnesota solo una variante, la de Alejandro Bran que cedió su lugar a Robin Lod con respecto a su juego anterior ante Columbus Crew.

El juego dio inicio y no dio lugar a que los aficionados se acomodaran en sus asientos; a los 13 segundos Duncan McGuire, recibe un pase entre líneas por parte de Rafael Santos, luego de recuperar un balón en la media cancha ante una mala salida del mediocampista Hassani Dotson y poner el uno por cero. La alegría duró poco para los  leones de Orlando ya que tres minutos después un grave error del internacional arquero peruano Pedro Gallesse cuando trató de despejar un balón que le bloqueó el delantero Teemu Pukki y con el marco a disposición decretar el empate en el marcador.

La tónica en la primera parte fue muy pareja, a los 32 minutos Orlando tuvo la oportunidad de aumentar el marcador en la cabeza de Cesar Araujo, pero su mala técnica hizo que el balón se fuera arriba del marco.

 A los 37 minutos nuevamente el finlandes Pukki pone arriba a los visitantes, al recibir un pase de Robin Lod; de espaldas al arco se da vuelta y saca un derechazo que se coloca en la base inferior del palo defendido por Gallesse.

Al cierre de la primera parte Martin Ojeda tuvo la ocasión más clara para empatar el marcador, cuando en una buena sucesión de pase quedó de frente a St Clair quien tapó de manera extraordinaria.

Para la segunda parte Orlando realizó varias variantes con el fin de empatar el marcador, trataron de acercarse al área rival pero sin claridad, a los 63 minutos Luis Muriel se inventó una jugada por el sector derecho, envió centro fuerte que no pudo definir McGuire. A los 79 minutos Hlongwane le robó un balón a Schlegel y remató frente a Gallesse quien desvió con su pierna derecha al tiro de esquina.

Golazo!!, a los 83 minutos, nuevamente McGuire saca un potente remate de pierna derecha fuera del área el cual se coloca al lado derecho de St Clair, y poner el empate a dos.

Cuando todo parecía que se quedaria asi, y como ha sido costumbre en el equipo de Minnesota; un contragolpe al minuto 90+5 sentenció el partido a favor de la visita, gran jugada de velocidad en ataque hizo que Bongokuhle Hlongwane pusiera el 2-3 definitivo a pase de Tani Oluwaseyi. 

Con este marcador Orlando se queda con solo un punto de nueve disputados en la posición número trece en la conferencia este, mientras que Minnesota llega a siete unidades y se ubica segundo en la conferencia del oeste.

MÁS INFORMACIÓN 

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el fútbol mexicano y enviarle un mensaje a su afición.

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.