BUSCAR EN EVERGOL

La noche de este sábado el equipo del Minnesota United comenzó la temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos derrotando de visita 1-2 a Austin. Hubo duelo de ticos y Alejandro Bran fue figura.

El volante de 22 años de edad tuvo su debut ingresando de cambio y al 90' anotó el segundo gol de su equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En Austin el defensor nacional, Julio Cascante, entró de cambio al 36'.

Bran recibió una asistencia del nigeriano Tanitoluwa Oluwatimikhin y definió de derecha en el área chica. El árbitro asistente marcó fuera de juego.

La jugada se revisó en el VAR y el tico estaba habilitado. El árbitro Trevor Wiseman marcó gol y era el 0-2. Se jugaban 90 minutos.

Alejandro había ingresado al 68' en lugar del finlandés Robin Lod.

Austin descontó al 94' por medio de Guilherme Biro.

En la próxima jornada Minnesota United recibirá al Columbus Crew, mientras que la escuadra de Cascante visitará al Seattle Sounders. 

Ariel Lassiter empató con el Montreal 

El Inter&Co Stadium en Orlando Florida, fue escenario para el primer partido de la temporada 2024 de la MLS para los equipos de Orlando City y FC Montreal. 

La primera parte el equipo visita fue quien tomo la iniciativa y llegó con mas peligro al marco defendido por el arquero peruano Pedro Gallesse que en dos ocasiones seguidas tapó las jugadas mas claras del equipo canadiense, la primera por parte de Ariel Lassiter con un remate de pierna derecha fuera del área y el rebote de esa misma jugada por intermedio de Matías Cóccaro

La segunda mitad fue igual de cerrada con pocas jugadas de peligro en ambas porterías.

Ariel Lassiter jugó todo el encuentro con una destacada participación en una posición que le sienta bien en el esquema de 3-4-3 que presenta el cuadro canadiense, jugando como lateral izquierdo, fue amonestado al minuto 35.

Para el equipo de Orlando se le viene unas semanas complicadas con partidos importantes; iniciando el próximo martes en el partido de vuelta ante el equipo Cavalgry por la Liga de Campeones de la Concacaf donde prácticamente tienen definida la serie al ganar de visita 0-3, el sábado 2 de marzo visitan al Inter de Miami de Leo Messi y compañía, en caso de avanzar en Concacaf enfrentaría al Tigres de la Liga MX el 5 de marzo.

Por su parte el equipo de jugará hasta el próximo sábado 2 de marzo cuando visiten a Dallas FC.

TICOS EN LA MLS 

LA Galaxy 1 - 1 Inter Miami

Galaxy: Gino Vivi no fue convocado 

 

Nashville SC 0 - 0 New York RB

Nashville SC: Randall Leal no fue convocado (lesionado) 

 

Portland Timbers 4 - 1 Colorado Rapids

Portland Timbers: Marvin Loría no fue convocado (lesionado)  

Colorado Rapids: Daniel Chacón no fue convocado (lesionado) 

 

St. Louis City 1 - 1 Real Salt Lake

Real Salt Lake: Bryan Oviedo ingresó de cambio al 90' 

 

Austin 1 - 2 Minnesota United

Austin: Julio Cascante ingresó de cambio al 36' 

Minnesota United: Alejandro Bran ingresó de cambio al 68' y anotó al 90' 

 

Orlando City 0 - 0 Montreal 

Montreal: Ariel Lassiter jugó todo el partido y fue amonestado al 36' 

 

Charlotte 1 - 0 New York City

New York City: Alonso Martínez fue suplente 

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

05 Jun 2025 Seleccion

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.