BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Monterrey de México despachó con algún tipo de problemas 1-4 al Comunicaciones de Guatemala para poner pie y medio en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El costarricense, Andrés Lezcano, ingresó de cambio para sumar 34 minutos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A lo largo del primer tiempo los equipos regalaron un juego de ida y vuelta sin que llegará a confirmarse el dominio de uno u otro equipo. El Monterrey apostó por el fútbol combinativo, mientras que los 'albos' se inclinaron por ser más directos.

La primera anotación llegó al minuto 22, cuando el argentino Germán Berterame ganó en las alturas para castigar con un cabezazo a Fredy Pérez. No obstante, la alegría para los Rayados duró poco, luego de que Carlos Mejía cabeceará en el segundo palo cruzado para el 1-1 en 29 minutos de compromiso.

Para el complementario se le vendría la noche al Comunicaciones ya que recibieron un fuerte castigo por parte de Rayados y con la colaboración de su arquero, Fredy Pérez, que se convirtió en el gran villano.

Y es que al minuto 51, Pérez tuvo una mala salida en un balón aéreo y le dejó el esférico servido a Alfonso González, quien a puerta vacía colocó el 1-2.

Los 'albos' no bajaron los brazos pese a que iban por debajo en el marcador e incluso pudieron igualar la contienda, pero no estuvieron finos. A la jugada siguiente el lateral Jesús Gallardo terminó por sellar la victoria regiomontana con una jugada aislada para el 1-3 al 72'.

El Monterrey ya era amo y señor del encuentro y le puso la frutilla al pastel al minuto 85, cuando Rodrigo Aguirre consumó la goleada en territorio chapin.

Comunicaciones estará visitando el próximo jueves 15 de enero al Monterrey en el estadio BBVA Bancomer por la vuelta de la ronda preliminar de la Copa de Campeones de la Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN

Entrenador del Toluca describe a Joel Campbell como un "jugador cerebral que le cuesta correr"

Ex gerente deportivo del Saprissa considera que es el momento para que Warren Madrigal salga del país

Las claves de Kenneth Vargas para sobresalir como legionario

VIDEO: Concacaf presenta el himno de la Copa de Campeones 2024

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.