BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Elián Quesada recibe la mejor noticia de su vida en Arsenal

El costarricense Elián Quesada, quien forma parte del Arsenal de Inglaterra, trabaja fuerte en busca de estar a tono para volver a los terrenos de juego.  

El lateral izquierdo de 18 años de edad había sido convocado en la Selección mayor de Costa Rica el pasado mes de setiembre para los amistosos contra Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Al final, Quesada no se pudo integrar al conjunto patrio por una lesión en su espalda. En ese momento el argentino Claudio Vivas, Director Deportivo de la Fedefútbol, estaba como técnico interino de la tricolor.

Puede ser una imagen de texto

Elián, nacido en Londres el 19 de enero del 2005, es de padre costarricense y madre inglesa. Está vinculado al Arsenal desde 2015 y antes de la lesión venía jugando partidos con los equipos Sub-18 y Sub-21. En el 2023 firmó su primer contrato profesional con el conjunto inglés. Ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo al mando del técnico español Mikel Arteta. 

Su padre, Rubén Quesada, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com e indicó que su hijo ya se encuentra entrenando. Se espera que a más tardar en 6 semanas pueda volver a jugar. 

El lateral  tuvo la oportunidad de formar parte en el 2022 de la Selección Sub-20 de Costa Rica. Fue convocado por el técnico Vladimir Quesada para dos partidos amistosos contra México. Su debut se produjo el 29 de enero.  

MÁS INFORMACIÓN  

Image

Image

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.