BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El futbolista costarricense, Felicio Brown Forbes, dejó el fútbol de China para irse a jugar a la primera división de la India.

Su nuevo equipo será East Bengal. Para el delantero será el club número 15 de su carrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Brown llega procedente del  Qingdao Hainiu de la Superliga China. Con este club disputó 23 partidos y anotó 7 goles.  

En estos momentos el East Bengal marcha octavo con 12 puntos tras 10 partidos disputados.

Felicio, nacido en Alemania, tiene 32 años de edad. El jugador es de padre costarricense y madre alemana.

Con la Selección mayor de Costa Rica disputó 4 partidos. El último fue en el 2021.

LOS CLUBES DE FELICIO EN SU CARRERA 

Alemania: Nürnberg II, Carl Zeiss Jena, el Rot-Weiß Oberh y FSV Frankfurt II. 

Rusia: Krylya Sovetov, Ufa, Arsenal Tula, Anzhi Makhachkala y Amkar Perm. 

Polonia: Korona Kielce, Raków Częstochowa, Wisla Cracovia.

China: WH Yangtze y Qingdao Hainiu. 

Datos: Facebook La Legión 

Historia del East Bengal

Fue fundado en el año 1920 en la ciudad de Calcuta. Considerado uno de los equipos más exitosos de la India y uno de los equipos más apoyados del país, posee una fuerte rivalidad con el Mohun Bagan Super Giant.

Es el único equipo en conseguir el Triplete (IFA Shield, Durand Cup y Rovers Cup en el mismo año) en 1972 y 1990 y el primer equipo de la India en ganar un torneo internacional, el Campeonato de Clubes de la ASEAN en el año 2003.

A nivel internacional ha participado en 14 torneos continentales, donde nunca ha podido avanzar más allá de los cuartos de final, conseguido en 2 ocasiones. 

 

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

Imagen

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

SELECCION

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

25 Feb 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la...

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

25 Feb 2026 Seleccion

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

25 Feb 2026 Seleccion

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

25 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.