BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El jugador costarricense, Youstin Salas, afina detalles para vivir su primera experiencia como legionario. 

El volante ficha del Deportivo Saprissa viajará a Nueva Zelanda para unirse al Wellington Phoenix. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La noticia fue confirmada por el periodista especializado en fichajes Kevin Jiménez. 

Salas, de 27 años de edad, llegará por 6 meses en condición de préstamo con opción a compra. 

El ligamen de Saprissa con Youstin es hasta mayo del 2025. 

Wellington Phoenix juega en la primera división de Australia. 

Wellington Phoenix FC 

El Wellington Phoenix Football Club es una franquicia de fútbol situada en la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda. Participa en la A-League de Australia desde su fundación en 2007 tras reemplazar a los New Zealand Knights, que hasta ese entonces había sido el único club neozelandés en jugar en la primera división australiana.

Es el único club del mundo que integra una liga que no es de la confederación a la cual pertenece la asociación de su país. La Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda pertenece a la Confederación de Oceanía, mientras que la Federación de Australia es miembro, desde 2006, de la Confederación Asiática. A pesar de contar con una liga propia, la ISPS Handa Premiership, ésta es semiprofesional y la única posibilidad de tener un equipo completamente profesional para Nueva Zelanda es otorgada por Australia.

Ha clasificado en cuatro ocasiones a los playoffs.​ En la temporada 2009-10 alcanzó la final preliminar, su mejor resultado en la fase final, en la que cayó ante el Sydney; mientras que en 2011 perdió contra el Adelaide United en la primera ronda, en la A-League 2011-12 fue derrotado por el Perth Glory en segunda fase, mientras que en 2015 lo batió el Melbourne City. En contraste, los Nix han ocupado la última colocación en la fase regular dos veces, en 2007-08 y 2012-13.

Image

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

Imagen

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

Imagen

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

Imagen

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

Imagen

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

Imagen

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

Imagen

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Honduras

18 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica recibirá este martes a Honduras por la última jornada del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Fedefútbol aclara situación que generó molestia en la prensa y afición de Honduras

18 Nov 2025 Seleccion

El día lunes la Selección de Honduras entrenó en el INS Estadio Nacional de la Sabana con miras al partido contra Costa Rica.

El árbitro canadiense que impartirá justicia en el duelo entre Costa Rica y Honduras

18 Nov 2025 Seleccion

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras la noche de este martes en la última jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial...

Costa Rica obligada a ganar ante Honduras y esperar el milagro

18 Nov 2025 Seleccion

SEGUNDO TIEMPO: COSTA RICA 0-0 HONDURAS  Este martes la Selección de Costa Rica recibirá a Honduras por la última fecha del grupo C en la eliminatoria...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.