El extremo costarricense tendría claro su futuro tras rumores que colocaban su posible regreso a Costa Rica.
El atacante costarricense de 26 años, Marvin Loría habría definido su futuro en medio de rumores que explicaban de un posible regreso al país, específicamente al Deportivo Saprissa, club de donde es canterano.
El nacional se ha afianzado en el fútbol estadounidense con el Portland Timbers donde actúa desde 2019 y ha tenido una regularidad importante de partidos, disputando 127 partidos y anotando 8 goles en 5 temporadas.
Loría es canterano de las ligas menores del equipo tibaseño donde llegó a debutar, jugando muy pocos partidos vestido de morado al irse a las inferiores del Benfica de Portugal en 2016 y en 2017 emigró al fútbol de los Estados Unidos. Comenzó jugando con el segundo equipo de Portland hasta que en 2019 gracias a su nivel, fue ascendido al primer equipo.
Marvin fue vinculado en las últimas semanas con el Deportivo Saprissa pero parece indicar que se quedará en Portland donde tiene contrato hasta finales del 2024.
El costarricense fue incluído en la lista de jugadores que disputarán la pretemporada del club dirigidos ahora por el nuevo técnico, el inglés Phil Neville, recordado ex jugador inglés de clubes como Manchester United y Everton.