El extremo costarricense no ha gozado de gran regularidad con el equipo de la Championship inglesa por lo que deicidió buscar nuevos caminos en territorio europeo.
El atacante costarricense, Jewison Bennette, habría encontrado un destino al cual salir a préstamo procedente del Sunderland donde fue de más a menos por los pocos minutos brindados por sus técnicos.
Según información de Kevin Jiménez, el nacional habría alcanzado un acuerdo para irse cedido al Aris Salónica de la primera división de Grecia para tener mayor regularidad en el segundo tramo de la temporada 2023/24.
Bennette ha participado tan solo en dos partidos con el Sunderland durante esta temporada donde no recibió la confianza del técnico, Tony Mowbray quien fue destituido el 4 de diciembre del 2023 y tampoco por el actual técnico, Michael Beale.
La información revela que Bennette aceptó el préstamo y que viajará el próximo sábado a territorio griego para iniciar su aventura con el Aris.
Jewison será compañero de los también costarricenses, Álvaro Zamora y Rónald Matarrita aunque se rumora que el lateral izquierdo estaría cerca de rescindir contrato con los griegos al haber tenido participación prácticamente nula.
El Aris se ubica en la quinta posición de la Superliga Griega donde lucha por seguir escalando puntos y obtener mejores logros.