BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El defensor costarricense sigue destacando en el fútbol cafetero y sus actuaciones no pasaron desapercibidas, siendo elegido entre los mejores jugadores de Colombia.

 

El defensor central costarricense, Juan Pablo Vargas, ha demostrado gran nivel en su llegada al fútbol colombiano en donde jugó primeramente para el Deportes Tolima y actualmente lo hace para el popular Millonarios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Vargas registra 137 partidos oficiales y 4 anotaciones con Millonario desde su llegada en 2020 donde llegó procedente del Herediano luego de haber estado cedido en el Deportes Tolima del mismo fútbol cafetero.

 

El nivel mostrado por el zaguero nacional ha sido de gran factura e importancia para el "Millo" en donde Vargas logró estabilizarse como futbolista y gozar de una gran continuidad.

 

Juan Pablo Vargas fue elegido recientemente en el once ideal del fútbol colombiano en 2023 según la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) quien se encargó de decidir esta exclusiva oncena con lo mejor del fútbol cafetero.

 

En la selección de este once, aparece Juan Pablo Vargas luego de realizar un gran año con el Millonarios donde se coronó campeón a mediados del año derrotando a su archirrival (Atlético Nacional) en la gran final.

 

 "Por el lado de la defensa están dos jugadores de Águilas Doradas como son Mateo Puerta y Jeison Quiñones, el zaguero de Millonarios, Juan Pablo Vargas y el lateral de Junior, Gabriel Fuentes" detalla el comunicado.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LA GALA DEL FUTBOLISTA PREMIOS ACOLFUTPP LA GALA DEL FUTBOLISTA PANINI F SUDI FIFP VARGAS LA GALA DEL FUTBOLISTA OLFUTPRO CLARAS, VIDA DIGNA. PREMIO ACOLFU ALA DEL BOL STA ACOLFUTPRO REGLASCLAR, VIDA DIGNA. F FIFPF LA GALA DEL FUTBOLISTA PREMIOS ACOLFU GALA GALADEL DEL TBOLIST 5"

Para mala fortuna de Vargas, recientemente ha sido mermado por las lesiones y según información del periodista, Kevin Jiménez, el defensor estará de baja varias semanas luego de sufrir un esguince en el ligamento colateral de la rodilla y su tiempo afuera de las canchas dependerá de como evolucione su lesión.

 

Esta situación preocupa a los aficionados de su equipo quienes en redes sociales, demuestran la falta que hace el nacional en la zaga del equipo.

 

 

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Samira Roper cerró una gran temporada en el fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la temporada 2025, la delantera costarricense firmó una campaña extraordinaria con la Universidad de Xavier (Lousiana), anotando 26 goles en 19 partidos.

Siguen las buenas noticias para Marvin Solano en la Liga de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense Marvin Solano atraviesa un buen momento con el equipo Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Otro tico podría jugar en la Liga MX

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

05 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

03 Dic 2025 Seleccion

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.  

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.