BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Luego del debut del mediocampista costarricense, Brandon Aguilera en la Premier League con el Nottingham Forrest, los aficionados del club se rindieron en elogios y realizaron un pedido especial al técnico acerca de Aguilera.

 

El jugador costarricense de 20 años, Brandon Aguilera, realizó su debut oficial en la Premier League el pasado sábado en la derrota del Nottingham Forrest ante el Brentford en un intenso juego disputado en el Community Stadium.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

Aguilera se convirtió en el jugador costarricense más joven en debutar en la Premier League superando a Paulo César Wanchope quien era el dueño de este interesante dato.

 

Brandon ingresó de variante al 86" por el argentino, Gonzalo Montiel, entró en busca de aportarle en ataque a su equipo tratando de buscar el empate. Finalmente y tras la férrea defensa de los locales, el empate no pudo llegar.

 

A través de las redes sociales de los "Tricky Trees" los aficionados mostraron su asombro por el nivel del costarricense, en algunos comentarios, aficionados solicitaban al técnico portugués, Nuno Espíritu Santo, darle más minutos y rodaje a Aguilera. 

 

En comentarios a través de Facebook y X (antiguo Twitter) algunos fans comentaron: "Brandon necesita más tiempo de juego", "Este chico es fabuloso, está listo para el primer equipo", "Impresionante debut de Brandon", "El primero de muchos", entre otros comentarios felicitando al tico por su debut.

 

El Nottingham se ubica en la posición 16 de la Premier League, a 4 puntos de la zona roja del descenso. El próximo viernes 26 de enero se medirán al Bristol City en los dieciseisavos de final de la FA Cup donde Brandon podría ver minutos, además, el martes 30 de enero, recibirán al Arsenal en acción de la Premier League.

 

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.

 

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

Imagen

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo. LD Alajuelense y CS Cartaginés visitan nada menos que Honduras, la tierra de nuestro archirrival futbolístico, donde deberán intentar algo muy parecido a una gesta para lograr rescatar sus respectivas series ante el Motagua y el Olimpia.

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

Imagen

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

Imagen

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y el portero Kevin Chamorro suplente.

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong en la segunda división de China.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los ocho jugadores que están haciendo sparring en microciclo de la Selección

02 Oct 2025 Seleccion

Esta semana la Selección mayor de Costa Rica inició el microciclo con jugadores del ámbito local.

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

30 Sep 2025 Seleccion

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los...

El legionario que vuelve a la Selección Nacional para juegos eliminatorios

30 Sep 2025 Seleccion

La fecha FIFA de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina y un club europeo se ha adelantado a Miguel Herrera al confirmar la convocatoria de un...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.