El Nottingham Forest sacó su boleto a la siguiente ronda de la FA Cup con una agónica victoria 2-3 ante el Blackpool en tiempos extras en el juego de desempate.
Brandon Aguilera ingresó de cambio al 86' y dejó una muy buena imagen.
El Nottingham se adelantó al minuto 16 por medio de Andrew Omobamidele, quien cabeceó de gran forma un tiro de esquina que cobró Ryan Yates.
En la primera mitad, el Forest con el paso de los minutos perdió el control del balón y el Blackpool fue tomando confianza hasta el punto en que rondaron en un parr de ocasiones el empate.
En el complementario, el cuadro del tico puso más tierra de por medio con el tanto de Danilo nada más arrancar.
No obstante, el Blackpool no bajó los brazos con un auténtico golazo de Albie Morgan al 61' se metió de nuevo en la serie. El volante aprovechó un balón suelto en las inmediaciones del área grande para sacar un potente remate al ángulo imposible para Vlachodimos.
El juego continuó y a falta de 12 minutos para el final llegó el empate por intermedio de Kyle Joseph tras la asistencia de Andy Lyons.
Brandon Aguilera ingresó al partido al minuto 86 cuando debió abandonar lesionado Calum Hudson-Odoi.
Finalmente en los tiempos extras apareció el neozelandés, Chris Wood, al 110' para poner el definitivo 2-3 tras la asistencia de Ryan Yates.
En estos primeros minutos de Brandon bajo la batuta de Nuno Espíritu Santos dejó un gran sabor de boca e incluso se quedó muy cerca de dar dos asistencias.
MÁS INFORMACIÓN
Andrés Guardado regresa al fútbol mexicano tras 17 años en Europa
Se viene la edición 59 de la Copa del Café
VIDEO: Manfred Ugalde marca en derrota del Twente ante el PSV en Copa
Iván Barton dirigirá duelo entre El Salvador e Inter Miami de Messi