BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

PSG golea 0-9 en el regreso de Keylor Navas

Desde que el técnico español Luis Enrique llegó al París Saint Germain de Francia quedó muy claro que el portero italiano Gianluigi Donnarumma iba a ser el titular. 

El costarricense Keylor Navas fue relegado a un segundo plano. Incluso por detrás de Donnarumma ha ido ganando terreno el guardameta español Arnau Tenas

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

Fue hasta este domingo que Navas jugó por primera vez un partido oficial al mando de Luis Enrique. Los hizo en la victoria de visita 0-9 contra el equipo Revel de la sexta división por la Copa de Francia. 

"Luis Enrique desempolva a Keylor Navas ante un equipo de Sexta División", publicó el Diario Sport de España.  

La última vez que Navas había participado con el PSG fue el 23 de enero del 2023. Fue también por la Copa de Francia en el triunfo 7-0 contra el Pays. Poco después se fue a jugar a préstamo con el Nottingham Forest de Inglaterra.  

Keylor tiene 37 años de edad. Su ligamen con el PSG termina el próximo mes de junio. 

NOTA DE DIARIO SPORT 

Image

Keylor Navas le quitó el polvo a sus guantes. Casi un año después de su último partido oficial con el PSG, el 23 de enero de 2023 contra el Pays de Cassel (0-7) en Copa de Francia, el costarricense fue titular esta noche por primera vez en toda la temporada. 

El cuadro de Luis Enrique se enfrentó al Revel, equipo de la Sexta División, también en el torneo copero, y el asturiano le dio descanso a Donnarumma.

El ostracismo se ha mantenido para Keylor Navas pese a la llegada de Luis Enrique. Ni un minuto en lo que va de temporada. Tampoco entró en los planes del asturiano cuando Gianluigi Donnarumma quedó al margen por unos problemas en la espalda.

AVENTURA EN NOTTINGHAM

Sin oportunidades en París, la temporada pasada salió cedido en invierno al Nottingham Forest, donde disputó 17 encuentros oficiales. Pero de nada sirvió. Con contrato hasta el 30 de junio de este año y 37 años a sus espaldas, parece que ya no está a tiempo de 'cazar' el tren para volver a ser importante en el Parque de los Príncipes.

Incluso Arnau Tenas le ha pasado por la derecha. De hecho, el costarricense se vistió de corto esta noche ante el Revel porque el ex del Barça no entró en la convocatoria por unos problemas musculares.

Su salida estuvo cerca el pasado mercado estival. El PSG escuchó propuestas por él, pero sus altas demandas salariales cerraron cualquier salida. Este mismo escenario se podría repetir este enero. Solo saldría cedido si el conjunto parisino asume un alto porcentaje de la ficha, aunque lo más probable y teniendo en cuenta que siempre ha sido muy profesional y ha estado comprometido al cien por cien con el club, es que acabe saliendo libre en verano.

Fuente y Fotos: Diario Sport - Zona Concacaf 

MÁS INFORMACIÓN  

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.