BUSCAR EN EVERGOL

El próximo 8 y 9 de enero las instalaciones del Estadio Nacional de la Sabana, será sede del Showcase 2024, el evento de reclutamiento de estudiantes-atletas más grande de Latinoamérica. 

Ahí entrenadores de diferentes colegios y universidades de Estados Unidos estarán presentes para reclutar jóvenes que demostrarán sus habilidades en frente de ellos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El evento es organizado por Propella Costa Rica, empresa que en los últimos años ha colocado un número importante de jóvenes en diferentes universidades norteamericanas, jóvenes que llegan con el sueño de desenvolverse en su deporte favorito y también con la consigna de sacar una carrera académica.

Algunos de los estudiantes-atletas que han recibido los servicios de Propella han sido Gino Vivi, Amferny Arias, Samira Roper, Fiama Hidalgo, Genesis Pérez, Timothy Arias, entre otros.

Para esta edición 2024 más de 11 instituciones han confirmado su participación; entre las que podemos citar University of South Florida, Marshall University, Bethel University, Wofford College, Dayton University Combine College; además estaedición contara con la participación de jóvenes de otros países que vienen en busca del mismo objetivo. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice "I Nuestros resultados del año pasado fueron asombrosos, iy queremos que vos también formés parte de esta increíble oportunidad! No te perdás la oportunidad de participar en el Propella Showcase 2024, este evento es la plataforma perfecta para mostrar tu talento ser reclutado por entrenadores yreclutadores. ¡Inscribite ahora! PROPELLA SHOWCASE 2024"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Dayra Dinarte Kansas Seward CC Daniela Garro Cochise College Valeria Delgado UTPB Arianna Brenes Jacksonville College Sebastián Ruiz Friends University Santiago Marín Creighton University Matías Mora UNCG UNCG Josué Camacho UTRG H Matías Gar Combine Academy Ja neev M”d igal Gracelan University Marcos Escoe Virginia Tech Alejandro Monzón Newman University Jeykel Pereira Jacksonville College S Juan Pablo Murillo Kansas Seward CC Felipe Vargas Benedictine College"

 

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.