BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El próximo 8 y 9 de enero las instalaciones del Estadio Nacional de la Sabana, será sede del Showcase 2024, el evento de reclutamiento de estudiantes-atletas más grande de Latinoamérica. 

Ahí entrenadores de diferentes colegios y universidades de Estados Unidos estarán presentes para reclutar jóvenes que demostrarán sus habilidades en frente de ellos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El evento es organizado por Propella Costa Rica, empresa que en los últimos años ha colocado un número importante de jóvenes en diferentes universidades norteamericanas, jóvenes que llegan con el sueño de desenvolverse en su deporte favorito y también con la consigna de sacar una carrera académica.

Algunos de los estudiantes-atletas que han recibido los servicios de Propella han sido Gino Vivi, Amferny Arias, Samira Roper, Fiama Hidalgo, Genesis Pérez, Timothy Arias, entre otros.

Para esta edición 2024 más de 11 instituciones han confirmado su participación; entre las que podemos citar University of South Florida, Marshall University, Bethel University, Wofford College, Dayton University Combine College; además estaedición contara con la participación de jóvenes de otros países que vienen en busca del mismo objetivo. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice "I Nuestros resultados del año pasado fueron asombrosos, iy queremos que vos también formés parte de esta increíble oportunidad! No te perdás la oportunidad de participar en el Propella Showcase 2024, este evento es la plataforma perfecta para mostrar tu talento ser reclutado por entrenadores yreclutadores. ¡Inscribite ahora! PROPELLA SHOWCASE 2024"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Dayra Dinarte Kansas Seward CC Daniela Garro Cochise College Valeria Delgado UTPB Arianna Brenes Jacksonville College Sebastián Ruiz Friends University Santiago Marín Creighton University Matías Mora UNCG UNCG Josué Camacho UTRG H Matías Gar Combine Academy Ja neev M”d igal Gracelan University Marcos Escoe Virginia Tech Alejandro Monzón Newman University Jeykel Pereira Jacksonville College S Juan Pablo Murillo Kansas Seward CC Felipe Vargas Benedictine College"

 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.