La atacante costarricense confirma el sufrimiento que ha vivido tras sufrir grave lesión que la ha mantenido alejada de las canchas en las últimas semanas.
La atacante costarricense, Priscila Chinchilla, no la ha pasado bien en las últimas semanas. La nacional llegó al Pachuca de la Liga MX luego de su paso por el Glasgow City de Escocia donde tuvo buenos números.
En su llegada al Pachuca donde ha compartido camerino con grandes figuras como la capitana española, Jenni Hermoso, quien analiza su futuro con las "tuzas".
Priscila publicó un emotivo mensaje de frustración este lunes a través de su cuenta de Instagram: "Muchos me han preguntado que ha pasado pero no sabía como decirlo o expresarlo y por eso no he dicho nada. Es muy difícil para mí pero sé que volveré mejor que ahora y encontraré una mejor versión de mi en esta nueva etapa que tengo que enfrentar, y si, tengo que operarme del cruzado pero solo sé que los planes de Dios son perfectos... volveré fútbol y volveremos a sonreír y sentir esa sensación de que es celebrar un gol! Nos vemos pronto" añadió la delantera.
Según sus declaraciones se deberá someter en los próximos días a una operación de cruzado que la mantendrá alejada de los terrenos de juego por varios meses en una intensa y delicada recuperación.
Actualmente se encuentra en el Pachuca de la Liga MX Femenil donde recientemente fue anunciado el ex asistente técnico manudo, Óscar "Rambo" Torres, fue anunciado como nuevo director técnico tras estar el último año como asistente.