BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del París Saint Germain se alista para visitar el domingo al Le Havre por la fecha 14 de la Liga francesa.

Keylor Navas, portero costarricense, nuevamente quedó fuera de la convocatoria. El tico ha venido experimentado problemas lumbares. El guardameta ya no aparece en la lista de lesionados pero sigue sin ser tomado en cuenta por el técnico español Luis Enrique.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Navas, de 36 años de edad, tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2024. Según han informado algunos medios en España y Francia, estaría buscando salir del club el próximo mes de enero.

En esta temporada Keylor no suma minutos. El portero Gianluigi Donnarumma ha sido titular tanto en Liga como en Champions League.

La escuadra parisina lidera la tabla con 30 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

SELECCION

Selección Sub-17 venció a El Salvador en juego de preparación

05 Ago 2026 Seleccion

Ronald González endurece las reglas en la Selección: anuncia nuevo código de conducta y sanciones por actos de indisciplina

04 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.