BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

La decisión de Luis Enrique con Keylor Navas para partido contra el Mónaco

Este viernes el París Saint-Germain, que no tuvo en la convocatoria al portero costarricense Keylor Navas, derrotó 5-2 al Mónaco en el Parque de los Príncipes por la fecha 13 de la Liga francesa. 

Keylor está recién recuperado de una lesión lumbar que lo alejó más de un mes de las prácticas. Ya está al 100% pero para este compromiso no fue tomado en cuenta. 

Los dirigidos por Luis Enrique se impusieron ante uno de sus inmediatos perseguidores, que no pudieron aprovechar un grave error del guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, para derrotar al líder.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

ENORME FALENCIA CON LOS PIES 

A los 22 minutos del encuentro, Gigi recibió un pase de Milan Skriniar sin presiones a los costados para reiniciar el avance con el resultado 1-0 gracias al gol inicial de Gonçalo Ramos. 

A pesar de tener una opción de pase clara con Lucas Hernández, el arquero demoró más de la cuenta y le dio la posibilidad a Folarin Balogun, quien lo presionó y forzó su equivocación. 

El derechazo corto y apurado terminó en un control de pecho por parte del ex hombre de Liverpool, Takumi Minamino. Tras ese toque inicial, el atacante japonés definió con un potente zurdazo para dejar sin posibilidades a Donnarumma y estampar la igualdad transitoria del compromiso (1-1).

Éste no es el primer yerro del portero con pasado en el Milan. El gigante de 1.96 de estatura llegó al PSG a mitad de 2021 y desplazó de la titularidad a Keylor Navas, pero no llega a saciar las expectativas de los aficionados. 

Sin embargo, sus compañeros salieron al rescate de su frustración porque Kylian Mbappé desequilibró el resultado con la conquista de un penal a 6 minutos del final del primer tiempo. 

Más adelante, Ousmane Dembélé amplió distancias (70‘) y Vitinha (72‘) marcó el cuarto gol después de una errática salida del medio por parte del cuadro perteneciente al Principado. 

El descuento de Balogun a 15′ del final achicó la diferencia, pero Randal Kolo Muani le bajó la persiana al encuentro con el quinto gol del elenco parisino en tiempo de descuento.

Se salvó Donnarumma en el resultado pero no de las críticas. 

El PSG se aseguró la cima de la Ligue 1 hasta la próxima jornada porque tiene 30 puntos sobre los 26 del Niza, que debe jugar este domingo contra Toulouse, y los 24 del Mónaco. 

El PSG volverá a jugar este martes ante Newcastle en París por la quinta fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

En esta temporada Navas no suma minutos. Donnarumma ha sido el títular indiscutible. 

Keylor culmina su ligamen con el PSG en junio del 2024. 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

03 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.