No fue un “Monday Football” como es costumbre en la NFL, si no que fue un “Monday Futbol”, que se llevó a cabo en el Exploria Stadium casa del Orlando City, donde se jugó el primer partido de tres posibles de los playoffs de la MLS, entre Orlando City y Nashville SC.
En el cuadro de la visita no contó en su convocatoria con el costarricense Randall Leal quien en el último juego ante NY Red Bull salió lesionado al minuto 32 y a pesar de que estuvo entrenando con el equipo, no logró recuperarse.
El juego
Durante la primera mitad, en los primeros 10 minutos, Orlando City se insinuó más al ataque pero sin ninguna jugada de peligro.
Nashville logro nivelar las acciones y tuvo la jugada más clara por parte de Sam Surridge quien solo frente al marco envió el balón por encima del travesaño; nuevamente Orlando se fue al ataque y al 41', Wilder Cartagena sacó un potente remate fuera del área que se coló en el ángulo izquierdo del arquero Joe Willis para poner el 1-0 a favor de los locales.
Poco después después Nashville reaccionó, y el jugador Hany Mukhtar, sacó un potente remate que dio en el horizontal del marco defendido por el arquero peruano Pedro Gallese.
Para la segunda parte el juego fue de más control en la media cancha con llegadas de ambos equipos que no inquietaron a los arqueros.
El próximo juego será el próximo martes 7 de noviembre en el Geodis Park en Nashville Tennessee.