La noche del jueves hubo duelo de ticas en la Liga femenina del fútbol mexicano. El equipo de Tijuana, con gol de Melissa Herrera, consiguió un triunfo de oro, al imponerse 2-3 a domicilio al Pachuca de Priscila Chinchilla.
Apenas al minuto 11, las Tuzas se fueron al frente en el marcador cuando Alice Soto recibió el balón por parte de Priscila Chinchilla y, de zurda, puso el balón pegado al poste.
Tijuana empató el encuentro, pues al 15′ Mayra Pelayo aprovechó una desatención en la zaga de las Tuzas y mandó la redonda al fondo de la portería. Antes de la media hora llegó el segundo para Pachuca, cuando la española Jenni Hermoso recibió un pase filtrado de Alice Soto y definió ante la salida de la guardameta al 22′
Las Xolas reaccionaron y Melissa Herrera, con asistencia de Daniela Espinosa, empató el partido con un derechazo. Para la costarricense fue su primer gol en el balompié azteca.
Ya en el complemento, las visitantes le dieron la vuelta al marcador con gol de Sanjuana Muñoz, quien aprovechó un contragolpe letal para, en una jugada atropellada, poner en ventaja a su equipo por primera vez en el partido.
Con este resultado, Tijuana se aferra al quinto lugar de la tabla, mientras que las hidalguenses se quedaron en la sexta casilla.